Thu. Mar 28th, 2024

bebe de metal provocó reacciones más fuertes que cualquiera de este lado de Limp Bizkit cuando debutaron en 2015. La vista de estas adolescentes bailando rutinas coreografiadas sobre calados estilo melodeath hace que los puristas entren en espirales de terror existencial. eso no paró bebe de metal desde escalar la escalera hasta el estrellato, convirtiéndose en uno de los actos más reconocibles del metal moderno y uno de los pocos que aún empuja el género a un territorio totalmente desconocido. El álbum número cuatro los ve expandiendo su sonido para poner más énfasis en su metal y MoametalEl considerable talento vocal de . La novedad no ha desaparecido. Pero al final de este disco de 41 minutos, empieza a mostrar algo de desgaste.

Anuncio publicitario. Desplácese para continuar leyendo.

Tal vez bebe de metal funciona mejor en pequeñas dosis. Tomadas individualmente, cualquiera de las canciones de El otro es un golpe confirmado. La parte metálica de este grupo cruzado de J-pop sigue siendo tan pesada como cualquier headbanger podría esperar, incluso si a menudo se ahoga con el sonido del sintetizador. Si bien el enfoque permanece en las dos líderes, es difícil no distraerse con el torbellino que levanta la banda de acompañamiento. Hay ritmos galopantes, solos de guitarra voladores y orquestación rimbombante, todos los elementos de un gran crossover de metal.

Pero eso es todo lo que ya sabíamos. El otro continuar viajando en el tren bebe de metal comenzó todo el camino en 2015. su metal se ha hecho cargo de escribir la letra de este álbum, inyectando su propia marca de la magia de las princesas de Disney en “Mirror Mirror”. Algunos de sus versos son de dudosa calidad, como el repetido “Las estaciones cambian, no somos los mismos” de “Believing”. Pero por otro lado, pocos oyentes están aquí por las letras. El otro tiene que ver con las vibraciones, el impulso irresistible de bailar y festejar con los sonidos bebe de metal están proponiendo.

Irónicamente, “Metalizm” resulta ser una de las pistas con más sintetizadores del disco. Continúa con un solo de guitarra y un riff crujiente al final, pero es después de dos minutos de ritmos bailables. Para las cosas realmente pesadas, los fanáticos tendrán que ir a “Maya”, que se abre con un lamido digno de Arquitectos y continúa brindando la bondad de djenty durante todo su tiempo de ejecución. El sencillo principal “Monochrome” suena de la misma manera, canalizando lo mejor del sonido djent instrumental promovido por gente como Intervals y agregando a las chicas J-pop con gran efecto.

El problema es que gran parte suena como lo que hemos escuchado antes. Los momentos genuinamente pesados ​​están más separados que en álbumes anteriores, donde se podía confiar en que cada canción causara al menos una instancia de headbanging de molino de viento. Aquí, hay cosas como “Time Wave” y “Light and Darkness”, himnos directos de J-pop con solo una pizca de metal. El baterista excepcional se hace a un lado para dar paso a ritmos de sintetizador que iluminarán cualquier pista de baile a expensas de los músicos.

Es casi imposible imaginar bebe de metal sin su metal y Moametal al frente, así que tal vez sea bueno que parezcan estar tomando más control del proyecto. A medida que se acercan al décimo aniversario de su primer álbum, la gente tendrá que hacerse a la idea de que bebe de metal están aquí para quedarse.

Hay más que suficiente de El otro para justificar darle una escucha. Pero si esto alcanzará las alturas de bebe de metalLos esfuerzos cruzados anteriores de ‘s son menos seguros. Este álbum parece más dirigido al público de J-pop que al de metal. Difícilmente se puede criticar bebe de metal por hacer esto, especialmente porque la música pop asiática de todo tipo continúa aumentando su audiencia en el oeste. Pero es un poco decepcionante para los fanáticos que esperaban algo como el Sabatón y Archienemigo colaboraciones del último disco.