Estrictamente hablando, Ant-Man y la Avispa: Quantumania es no la película peor reseñada en Marvel Cinematic Universe. Pero está cerca.

Actualmente, Cuantumanía actualmente tiene una puntuación del 48 por ciento de los críticos en Rotten Tomatoes. eternos tiene un 47 por ciento. Entonces Cuantumanía es el segundo-La película peor revisada en la historia de MCU, al menos por ahora. (En un punto, CuantumaníaLa puntuación de bajó a 47 para empatar eternos, pero desde entonces se recuperó ligeramente. Todavía podría volver a caer si surgen algunas revisiones tardías).

Durante la mayor parte de los 15 años de Marvel como productores de sus propias películas, ha sido un favorito de la crítica: eternos fue la primera película del estudio en alguna vez obtenga una puntuación podrida en Rotten Tomatoes. Pero claramente eso ha cambiado, al menos a corto plazo. Aún, CuantumaníaEl guionista de Jeff Loveness dice que la mala respuesta de la crítica a la película lo tomó por sorpresa.

En una entrevista con The Daily Beast, Loveness dijo que las malas críticas lo tomaron “por sorpresa” y lo dejaron “en un lugar bastante bajo”.

A pesar de las críticas, Loveness dice que sigue orgulloso de la película…

Estoy muy orgulloso de lo que escribí para Jonathan. [Majors, who plays the villain Kang the Conqueror] y michelle pfeiffer [scientist Janet Pym] …Pensé que eso era algo bueno, ¿sabes? Y así que estaba abatido, y estaba muy triste por eso.

Loveness también afirmó que lo que lo sacó de su depresión fue ver una proyección pública de Cuantumaníay viendo cómo la multitud que pagaba respondía con entusiasmo a la película, una experiencia que comparó con el final de la película de Preston Sturges. Los viajes de Sullivan. Si no está familiarizado con la película, se trata de un director de comedia que decide que está harto de hacer cosas “sin importancia” y quiere hacer una película seria en su lugar. (Se llama Oh hermano, ¿dónde estás? así es como la película de los hermanos Coen obtuvo su título.) El viaje del director para contar la historia del hombre común en Estados Unidos finalmente lo lleva a un campo de trabajo, donde es testigo de cómo los prisioneros se ríen con entusiasmo de la caricatura de Mickey Mouse, lo que revigoriza su pasión. por hacer comedias que levantan el ánimo de la gente.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania ahora está jugando en los cines de todo el mundo. la proxima pelicula de marvel, guardianes de la galaxia vol. 3está previsto que se estrene en los cines el 5 de mayo.

Todas las películas de Marvel jamás hechas, clasificadas de peor a primera

Desde el Capitan America serie a Ant-Man y la Avispa: Quantumaniaclasificamos toda la historia de Marvel en el cine.