Estamos comenzando un nuevo año de contenido de video nuevo aquí en JoBlo y Arrow in the Head, y qué mejor manera podría haber para comenzar la primera semana del año que con un video dedicado a una película que muchos de ustedes probablemente solo visto el mes pasado? La película es el clásico de la comedia de terror navideña de 1984. gremlins (véalo AQUÍ), y lo estamos investigando con un nuevo episodio de revisado. ¡Compruébalo en el inserto de arriba!

Dirigida por Joe Dante a partir de un guión escrito por Chris Columbus, gremlins cuenta la siguiente historia: Un vendedor de artilugios que busca un regalo especial para su hijo lo encuentra en una tienda de Chinatown. El comerciante se resiste a venderle el ‘Mogwai’, pero se lo vende con la advertencia de que nunca lo exponga a la luz brillante, al agua o que lo alimente después de la medianoche. Todo esto sucede y el resultado es una banda de gremlins que deciden destrozar el pueblo en Nochebuena.

La película está protagonizada por Zach Galligan, Phoebe Cates, Hoyt Axton, Dick Miller, Judge Reinhold y Corey Feldman.

gremlins episodio de revisado fue escrita, narrada y editada por EJ Tangonan, producida por Adam Walton y Chris Bumbray, y producida por Berge Garabedian.

Se han lanzado varias series en el canal de YouTube JoBlo Horror Originals bajo el revisado pancarta en el pasado. (Episodios de Mejor película de terror que nunca viste, La oveja negra, Deconstrucción, Películas de fiesta de terror, Mejores películas de terror extranjeras, Jugando con el miedo, y slashers reales todos han sido etiquetados revisado en YouTube.) Recientemente obtuvimos una nueva serie titulada simplemente revisado comenzó con un episodio dedicado a centro comercial. Desde entonces, la serie ha cubierto Cuentos del lado oscuro: la película, Videodromo, La escalera de Jacob, Reanimador, Casa II: La Segunda Historia, Cuentos de la cripta: caballero demonio, Duende, Payasos asesinos del espacio exterior, Noche de sustos, La niebla, La nave, Elvira: Señora de la Oscuridad, Cementerio de mascotas, baile de la noche, tormenta del sigloy Kolchak: El Acechador Nocturno.

Dos episodios anteriores de revisado se puede ver a continuación. Para ver más de nuestros programas, diríjase al canal JoBlo Horror Originals, ¡y suscríbase mientras lo hace!

¿Eres fanático de gremlins, y lo viste durante la última temporada de vacaciones? Háganos saber dejando un comentario a continuación.