Fri. Jul 19th, 2024

Queramos o no, es hora de decir adiós a los Guardianes de la Galaxia.

El escritor/director James Gunn ha prometido que guardianes de la galaxia vol. 3 será la despedida de esta iteración del equipo de Marvel. (Y el propio Gunn también se despide; se va a dirigir DC y hacer una película de Superman). Antes de unirse a la Distinguished Competition, Gunn escribió y dirigió esta tercera guardianes, reuniendo a Star-Lord, Drax, Gamora, Rocket, Nebula, Kraglin y Groot para una batalla de alto riesgo con High Evolutionary (interpretado por Chukwudi Iwuji), un genio loco que intenta… ¿qué más? — remodelando el universo a su propia imagen.

Esto también guardianes a la altura de los dos anteriores? En general, las primeras reacciones a las películas de las primeras proyecciones son muy positivas, y algunos la llaman la mejor película de Marvel en años. (Aunque últimamente con la competencia, ese no es necesariamente el mayor cumplido del mundo). Aún así, la mayoría de las reacciones acumulan un montón de elogios sobre la película y el trabajo de Gunn. Algunos, sin embargo, la llamaron “desigual” y la película más débil del Guardianes de la Galaxia trilogía, debido en parte a un villano algo decepcionante.

Aquí hay una muestra de la guardianes de la galaxia vol. 3 opiniones hasta ahora:

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3
Maravilla

Esta es la sinopsis oficial de la película:

En “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, nuestra querida banda de inadaptados se está instalando en Knowhere. Pero no pasa mucho tiempo antes de que sus vidas se vean alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos.

guardianes de la galaxia vol. 3 se estrena en cines el 5 de mayo.

Las bombas más grandes de Disney en la taquilla

Disney es uno de los estudios más grandes en la historia de Hollywood. Pero incluso ellos lanzan un fracaso de vez en cuando. Estas son algunas de sus bombas más notorias, junto con algunos títulos cuyo fracaso en la taquilla podría sorprenderte.