Jonathan Majors reflexiona sobre las malas críticas de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y por qué no deja que eso le moleste.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Jonathan Majors

Tras su lanzamiento, Ant-Man y la Avispa: Quantumania se convirtió en una de las películas de Marvel Cinematic Universe peor reseñadas en Rotten Tomatoes. Las reseñas no lo son todo, pero no es un buen comienzo para la nueva etapa de Marvel. Si bien los críticos discreparon con muchos elementos en Cuantumanía, la mayoría tuvo muchos elogios para Jonathan Majors. El actor interpreta a Kang the Conqueror, quien está destinado a ser el gran villano de Multiverse Saga.

Mientras habla en el podcast Screen Talk de IndieWire, Jonathan Majors no parece molesto por las malas críticas que Cuantumanía ha recibido. “No cambia cómo me veo a mí mismo, punto. Son todos datos,dijo Majors. “Soy una actuación dentro de una historia. Una cosa que le diré a mi equipo cuando salgamos de un estreno si están leyendo reseñas, les diré, ‘¿Cómo va la película?’ Intento limpiar mi plato y cuidar mi parte. La respuesta es: ‘Eres heterosexual. Estas bien. Les caes bien.’ Y me hablan de la película. A veces la película también está en ese nivel, y a veces [it’s not].

Con respecto a los críticos, Jonathan Majors dijo: “Es solo gente. Tienen una opinión. Siempre tienes una opinión. no soy tonto Sé que estas son personas que lo escriben. Estos no son mis profesores de Yale o mis profesores de teatro. Estas son personas que tienen hijos y tienen una perspectiva, tienen una educación religiosa o falta de ella. Viven en este pueblo, o quieren ser vistos de esta manera o no quieren ser vistos de esta manera. Miro el agregado y, está bien, 47. ¿Pero qué significa ese 47 cuando también obtuviste esta cantidad de taquilla? ¿Qué significan estas cosas? es información Estoy al tanto. No me jugaré a mí mismo. Si eres un crítico en un nivel, probablemente te conozco y entiendo tu política.

A pesar de CuantumaníaLas malas críticas de Jonathan Majors no parecen afectar, el guionista Jeff Loveness confesó recientemente que estaba impactado por las críticas. “Para ser honesto, esas críticas me tomaron por sorpresa,“Dijo Loveness. “Estaba en un punto bastante bajo… Esas no eran buenas críticas, y yo estaba como, ‘¿Qué…?’“Loveness agregó,”Estoy muy orgulloso de lo que escribí para Jonathan. [Majors] y Michelle Pfeiffer. Pensé que era algo bueno, ¿sabes? Y así que estaba abatido, y estaba muy triste por eso.Ant-Man y la Avispa: Quantumania ahora se está proyectando en los cines, así que asegúrese de revisar una reseña de nuestro propio JimmyO y háganos saber lo que piensa de la película también.