Mon. Apr 22nd, 2024

Dwayne Johnson siempre tuvo el físico de un superhéroe, pero finalmente, después de años y años de desarrollo, está oficialmente interpretando a uno en la pantalla. En adán negro, The Rock retrata a un hombre de la antigüedad al que los dioses le otorgaron enormes poderes mágicos. Al despertar en la actualidad, se enfrenta al mundo moderno con ira y violencia. (¿Puedes culparlo? Quiero decir, mira el mundo moderno). Entonces depende de los héroes de la Sociedad de la Justicia de DC Comics, incluidos Hawkman (Aldis Hodge) y Doctor Fate (Pierce Brosnan), detenerlo.

adán negro ha estado en proceso durante la mayor parte de la década. Durante mucho tiempo, se suponía que el personaje debía aparecer como el villano en ¡Shazam! pero eventualmente se convirtió en esta película donde Johnson podría tomar el centro del escenario. Y después de todo ese tiempo, la película finalmente se estrena en los cines. Recién salido del estreno de la película, las primeras reseñas de los críticos han aparecido en línea y, hasta ahora, el consenso crítico es que adán negro es un muy buen escaparate para Johnson como un superhéroe rudo. Están un poco más mezclados en el resto de la película, aunque la mayoría tiene cosas buenas que decir sobre las apariciones de la Sociedad de la Justicia, y estaban muy bien en las grandes secuencias de acción de la película. Sin embargo, algunas de las críticas fueron totalmente negativas y dijeron que “no tiene profundidad emocional” con un humor que es “cringe”.

He aquí una muestra de la adán negro críticas hasta ahora:

adán negro se estrena en los cines el 21 de octubre. Tendremos mucha más cobertura del último éxito de taquilla de DC Comics en los próximos días.

Actores que rechazaron papeles de DC