La cuarta entrada en la trepidante franquicia de acción. Juan mecha se estrenó el lunes. Al menos hasta ahora, los críticos parecen estar enamorados. Por supuesto, no es extraño escuchar que a los críticos les gusta. El conjunto Juan mecha La franquicia ha recibido críticas entusiastas, y es seguro decir que la serie se está convirtiendo rápidamente en una de las franquicias de acción más queridas del siglo XXI.

Para aquellos que no están muy familiarizados con las películas, están protagonizadas por Keanu Reeves como John Wick, un asesino que se retira para vivir una vida tranquila, solo para ser absorbido nuevamente por el inframundo criminal. En John Wick: Capítulo 4, veremos a nuestro protagonista enfrentándose a la red de asesinos a la que perteneció. Sus acciones y las acciones de otros a los que consideraba aliados lo ponen en desacuerdo con The High Table; esencialmente el cuerpo regulador de los asesinos. Esto incluso puede ponerlo en desacuerdo con algunas de las personas más cercanas a él. En un mundo como este, en realidad no hay tanto amigos como alianzas temporales entre personas con objetivos compartidos.

En cuanto a las primeras reseñas, parece que la única queja que tienen los críticos es el tiempo de ejecución extremadamente largo. Las películas de acción tienden a ser cortas y dulces, pero ese no es el caso aquí. John Wick: Capítulo 4 registra la friolera de dos horas y 49 minutos. Afortunadamente, parece haber un consenso crítico de que la película gana todo ese tiempo de ejecución.

Aquí hay una muestra de las revisiones hasta ahora:

John Wick: Capítulo 4 llega a los cines el 24 de marzo de 2023. Puedes ver el último tráiler de la película a continuación:

12 actores que sorprendentemente nunca han ganado un Oscar