Fri. Feb 3rd, 2023

Un nuevo episodio de la La mejor película de terror que nunca viste La serie de videos acaba de ser lanzada, y con esta estamos recordando una de las entradas más pasadas por alto en la filmografía del difunto gran George A. Romero. La película es el lanzamiento de 1988. mono brilla (véalo AQUÍ), ¡y puede escucharlo todo en el video incrustado arriba!

Escrita y dirigida por Romero, mono brilla está basada en una novela de Michael Stewart. La película tiene la siguiente sinopsis: Lo que comienza como un intento inocente de que un mono especialmente entrenado ayude a un hombre paralítico a tener una nueva oportunidad de vida se convierte en un infierno de ira desatada. mono brillaes una mirada escalofriante a cómo la furia interior de un hombre se canaliza telepáticamente a través de su amado mono que lleva a cabo sus pensamientos más tortuosos.

Jason Beghe, John Pankow, Kate McNeil, Joyce Van Patten, Christine Forrest, Stephen Root, Stanley Tucci y Janine Turner protagonizan. El mono Ella fue interpretado por Boo, con Frank Welker proporcionando algunos de los ruidos que hace. Tom Savini se encargó de los efectos especiales, pero mono brilla no se centra en el derramamiento de sangre como algunas de las otras películas que Romero y Savini hicieron juntos.

Nuestro La mejor película de terror que nunca viste La serie está dedicada a resaltar las películas de terror que, por una u otra razón, no reciben tanto amor como creemos que deberían. Sabemos que muchos de ustedes, amantes del terror, habrán visto muchas de las películas que elegimos, pero habrá muchos que no.

mono brilla episodio de La mejor película de terror que nunca viste fue escrita por Cody Hamman, narrada por Jason Hewlett, editada por Juan Jimenez, producida por John Fallon y Tyler Nichols, y producida por Berge Garabedian.

¿Ya has visto el mono brilla, y si es así, ¿eres fanático de la película? Comparta sus pensamientos sobre este dejando un comentario a continuación.

Un par de episodios anteriores de la La mejor película de terror que nunca viste La serie se puede ver a continuación. Para ver más y ver algunos de nuestros otros programas, dirígete al canal de YouTube de JoBlo Horror Originals, ¡y suscríbete mientras estás allí!

By admin