Wed. Apr 24th, 2024

KD Theatre Productions Ltd está de gira este verano con una interpretación divertida y vibrante de Alicia en el país de las maravillas. Al hacer una parada en el Museo Harlow y Walled Gardens, estamos rodeados por el encantador telón de fondo de los terrenos del museo y transportados al mundo extraño y maravilloso de este clásico muy querido. El Museo Harlow y Walled Gardens es realmente un escenario perfecto para Alicia en el País de las Maravillas. El hermoso follaje, las altas paredes de ladrillo y el laberinto (sí, un laberinto real) es un lugar excelente para que las familias disfruten de un poco de escapismo en el hermoso calor del verano. Aunque al aire libre, la producción es sorprendentemente íntima; …

Una versión divertida de un clásico de antaño.

KD Teatro Producciones Ltd están de gira con una interpretación divertida y vibrante de Alicia en el país de las Maravillas este verano. Parando en Museo Harlow y jardines amuralladosestamos rodeados por el encantador telón de fondo de los terrenos del museo y transportados al mundo extraño y maravilloso de este clásico muy querido.

El Museo Harlow y Walled Gardens es realmente un escenario perfecto para Alicia en el País de las Maravillas. El hermoso follaje, las altas paredes de ladrillo y el laberinto (sí, un laberinto real) es un lugar excelente para que las familias disfruten de un poco de escapismo en el hermoso calor del verano. Aunque al aire libre, la producción es sorprendentemente íntima; creando una sensación mucho más inmersiva. La obra tiene un buen ritmo y se mueve constantemente con los actores atravesando a la audiencia; a menudo interactuando con ellos. Con una duración de aproximadamente 2 horas (más un intervalo), hay muchas canciones y piezas de conjunto para mantener a la audiencia joven interesada en todo momento.

En la llamada de telón, fue una sorpresa ver cuán pocos actores estaban realmente en la obra, solo cinco, y con la excepción de Alice (hannah ponting) cada uno de los actores interpretó una multitud de personajes; intercambiando escenas y disfraces tantas veces y con tanta rapidez que fácilmente podrías asumir que eran una tropa mucho más grande. Este es un testimonio del director (Oliver Scott), la profesionalidad de los actores y el equipo de producción en su conjunto que fueron capaces de hacer que todas las facetas en movimiento fluyeran sin problemas.

Harlow es una ciudad multicultural en constante crecimiento y sería maravilloso haber visto esto reflejado en el elenco de la producción. Sin embargo, a juzgar por el ambiente cálido e inclusivo fomentado por el equipo de KD Theatre Productions, no pasará mucho tiempo antes de que sus espectáculos reflejen verdaderamente la creciente diversidad de la ciudad.

Toma un factor de sol 50, mucha agua y aprovecha al máximo este clima maravilloso para compartir este entretenido día con la familia.

Basado en la novela de: Lewis Carroll
Adaptado por: Daniel Bell