Debo admitir que, al entrar en un pub en West Kensington donde los letreros del teatro del sótano seguían a los letreros de los baños de hombres, sentí aprensión. Love Songs In London, sin embargo, me tomó por sorpresa de la manera más encantadora. Love Songs In London es una actuación de una sola mujer (Lauren Ava Thomas) que utiliza el medio de la canción para explorar el mundo demasiado familiar de un veinteañero soltero que intenta sobrevivir en la escena de citas de Londres. Junto a la dirección de Amelia Glydon, este es un espectáculo verdaderamente conmovedor e hilarante. Toda la hora consiste en una ingeniosa narración basada en canciones que permite…

Una ingeniosa exploración musical de cómo navegar por la escena de las citas en Londres a los veinte años. Con mucha participación de la audiencia e improvisación en una hora, este es un espectáculo hilarante para audiencias de todas las edades (¡mayores de 18!) para disfrutar.

Debo admitir que, al entrar en un pub en West Kensington donde los letreros del teatro del sótano seguían a los letreros de los baños de hombres, sentí aprensión. Canciones de amor en Londressin embargo, me tomó por sorpresa de la manera más encantadora.

Canciones de amor en Londres es una actuación de una sola mujer (lauren ava thomas) que utiliza el medio de la canción para explorar el mundo demasiado identificable de un soltero de veintitantos que intenta sobrevivir en la escena de citas de Londres. Junto a la dirección de Amelia Glydoneste es un espectáculo verdaderamente conmovedor e hilarante.

Toda la hora consiste en una ingeniosa narración basada en canciones que le da a Thomas el espacio para mostrar su habilidad musical y su impecable ritmo cómico. Los aspectos más destacados incluyeron el llamado a las ‘perras tristes’ que usan Hinge (una aplicación de citas) y procedieron a dedicarles una canción, y un segmento al estilo de Britain’s-Got-Talent donde intenta seducir a un miembro de la audiencia sin obtener ‘ zumbó fuera del escenario. Las canciones son fluidas, a veces incómodas, y siempre se pueden reír a carcajadas. Combinado con la habilidad de Thomas para lograr que la participación de la audiencia fluya (aunque a veces de mala gana), Canciones de amor en Londres realmente es la definición de una buena noche.

La iluminación se usa de manera efectiva en todo momento y cumple su propósito de mantener la historia fluyendo de manera consistente. En particular, Lauren ocasionalmente solicita que se enciendan las luces de la casa para permitirle elegir su próxima relación amorosa/víctima. Este ir y venir duro con la iluminación hace que la actuación sea aún más impredecible y, por lo tanto, sirve para mantener a la audiencia interesada; si no un poco en el borde!

Los únicos inconvenientes vienen con el espacio utilizado; a diferencia de la actuación en sí. Teatro de la corte de los barones es, esencialmente, un estudio en el sótano que consta de una habitación oscura (casi como una cueva) y una pequeña audiencia en semicírculo que rodea el espacio de actuación. La pequeña escala de este lugar permite un cierto nivel de intimidad y ayuda a crear un ambiente cálido y confortable entre la audiencia. Sin embargo, los grandes pilares repartidos por toda la sala, a veces, bloquean partes de la vista de la audiencia. También hay que decir que el diseño del escenario hizo poco para mejorar el rendimiento. Nuevamente, el espacio es limitado en este lugar, sin embargo, sería bueno ver un uso más creativo del espacio y el escenario.

Es importante tener en cuenta que, aunque se trata de una comedia en general, hay algunos momentos realmente dulces de sentimiento genuino salpicados entre la hilaridad de cara roja. Un reconocimiento particular tiene que ir a la historia de Pete y Jean; una canción encantadora que sigue la historia de amor de los propios padres de Thomas. Esta es una forma encantadora y sorprendente de redondear la actuación y deja a la audiencia con una sensación cálida; de los cuales permaneció conmigo durante todo el viaje de regreso a casa.

Escrito por: Lauren Ava Thomas
Dirigida por: Amelia Glydon
Producida por: Burnt Orange Theatre