El Teatro Peacock, bajo el paraguas de Sadler’s Wells, ha energizado la zona teatral de Londres con una producción de alto octanaje de la compañía canadiense Machine de Cirque. Machine de Cirque captura hazañas físicas y atrevidas de danza, teatro, mimo, comedia y música, todo ello envuelto en un entretenido formato circense y adornado con cuerdas altas, andamios, trapecios, escaleras, carritos y bicicletas. El director y coguionista de la idea original, Vincent Dubé, está simplemente inspirado, demostrando un sentido global del teatro, el cabaret, el vodevil y el circo. No hay narices rojas aquí, no hay maquillaje chillón o ropa cómica: sin embargo, la esencia del engaño y la tontería, & hellip;

Si te gusta el teatro te encantará. Si te gusta el circo y la danza, te encantará. Si te gustan las emociones fuertes y los derrames, ¡te encantará! ¿Sabes que? ¡Te encantará de todos modos!

el teatro del pavo realbajo el paraguas de Pozos de Sadlerha energizado la zona teatral de Londres con una producción de alto octanaje de la compañía con sede en Canadá máquina de circo. máquina de circo captura hazañas físicas y atrevidas de danza, teatro, mimo, comedia y música, todo ello envuelto en un entretenido formato circense y adornado con cuerdas altas, andamios, trapecios, escaleras, carritos y bicicletas.

El director y coguionista de la idea original, Vicente Dube, está simplemente inspirado, demostrando un sentido global del teatro, el cabaret, el vodevil y el circo. No hay narices rojas aquí, ni maquillaje llamativo ni ropa cómica: sin embargo, la esencia del engaño y la tontería, de la bufonería enérgica con payasadas ridículas, se captura con gran habilidad y diversión, cautivando a la audiencia y sin duda haciendo que las personas cercanas a mí se queden sin aliento con deleite. .

Un grupo de seis personas dan volteretas, hacen malabarismos, giran y se abren camino a través de una variedad de escenarios con alegría y estilo. Entretienen a la audiencia con una variedad de ruidos vocales y bufidos, junto con muecas o una simple ceja levantada. Todo esto ayuda a transmitir una sensación de diversión, al mismo tiempo que imbuye las actuaciones físicas con una sensación narrativa, por muy loca que sea. Las escenas se mueven rápidamente de una a otra con equilibrio acrobático, dobles volteretas hacia atrás y picas junto con movimientos de baile que exploran el espacio y la forma, el piso y el vuelo. Por momentos los performers aparecen unidos a cada uno mientras dan vida a objetos inanimados como bicicletas o toallas, aros o cortinas. Tal vez la emocionante rutina de los artistas en el balancín sea el clímax del espectáculo, pero en general, todo es satisfactoriamente impresionante. Estos artistas de circo, Guillermo Larouche, Thibault Mace, Felipe Dupuis, samuel hollis y laurent racicotte cautivarán con su sentido de la creatividad y la imaginación.

Se debe dar una mención especial al equipo técnico por un diseño desafiante hecho aparentemente fácil de trabajar. En particular, el diseño del paisaje sonoro de René Talbot acentúa y da forma a la acción de manera impresionante, brindando enfoque y contraste dramático a una variedad de escenas. Cuando esto no es evidente, hay una actuación de percusión en vivo en el escenario que aporta entusiasmo e hilaridad a los procedimientos, mientras el maníaco baterista (generosamente interpretado por Frédéric Lebrasseur) hace eco e interrumpe la acción con un gran efecto cómico.

Sadler’s Wells tiene un ganador aquí con este emocionante espectáculo. El público se deleita con el peligro, la habilidad y la emoción de las travesuras cómicas, mientras simplemente disfruta de la diversión alegre y bondadosa de todo. Realmente es una producción imperdible: hazte un favor ahora y míralo en el Teatro Peacock..

Escrita y dirigida por: Yohann Trépanier, Raphaël Dubé, Maxim Laurin, Ugo Dario & Frédéric Lebrasseur
Asesores de escenografía: Josée Bergeron-Proulx, Julie Lévesque y Amélie Trépanier
Traje diseñado por: Sebastien Dionne