Fri. Feb 3rd, 2023

TRAMA: Una Cam Girl que se aísla en una cabaña en el bosque, se encuentra siendo acosada por un psicópata.

REVISIÓN: Como el lanzado recientemente Enfermo, solo en la noche es un slasher pandémico. Pero esto requiere un enfoque considerablemente diferente, por lo que si le preocupa el cruce, no lo haga. En todo caso, la pandemia está más en segundo plano y se trata más de una chica de cámara aislada interpretada por Ashley Benson. Al menos eso es parte de la película. También hay una historia completa con un grupo de personas influyentes que viven en una plataforma al estilo Gran Hermano. De alguna manera, parece que no querían comprometerse con una película de terror en toda regla.

Como la mayoría de los slashers, no es necesario que haya una gran historia en juego, solo debe haber un asesino y una chica final. Tenemos a Vicky (Benson) alojándose en una cabaña aislada en el bosque, por lo que la configuración es perfecta. Ella es una Cam Girl que tiene varios clientes, y uno de ellos es espeluznante. Tan espeluznante que asesina a su novio y comienza a acosarla en la vida real. También hay un cliente suyo muy divertido interpretado por Luis Guzmán pero, como muchos personajes en esto, él está allí principalmente para pasar el tiempo.

El elenco aquí es uno de los más eclécticos que he visto en una película. Ashley Benson, G-Eazy, Paris Hilton, Winnie Harlowe y Pamela Anderson forman nuestro grupo de actrices y creo que el aspecto más impactante es lo competentes que son. Esperaba algo de hammy, ganando en la actuación al estilo de la cámara, pero todos se comprometen por completo. Y tal vez es solo mi disfrute del show de Hulu pam y tommy, pero me alegró mucho la actuación de Anderson aquí. Parecía emocionada de actuar y no solo retratarse ante la cámara por una vez.

Ashley Benson en Solo de noche (2023).

Tengo que ser honesto, todavía no tengo idea de cuál era el punto de los segmentos de Trap House. Eran tan tontos que no encajaban con el tono del resto de la película. No estoy seguro de si sintieron que las cosas de Vicky eran demasiado oscuras, por lo que necesitaban romperlas con algo más claro o qué. Una parte de mí piensa que solo estaban tratando de obtener la película en 90 minutos. Seguí esperando que volviera de una manera que afectara la trama A, pero no sucedió. De cualquier manera, realmente no funciona y, en su mayoría, se siente como desvíos extremadamente innecesarios. Al menos proporcionó algunas risas.

Siempre disfruto de un slasher donde el asesino es un misterio y podemos descubrirlo lentamente a medida que avanza la película. Desafortunadamente aquí, es extremadamente obvio desde el principio quién es, por lo que no hay misterio. Pero aún así, es un giro, así que no voy a estropearlo aquí. De hecho, también disfruté mucho la actuación del asesino. Se siente como el nivel correcto de incel y psicópata. Siempre disfrutaré de una actuación “enloquecida” y este tipo fue muy divertido. Y realmente disfruté el uso de una palanca como arma principal. No es un arma slasher común, por lo que le da a la película un poco más de identidad.

solo en la noche se siente muy 2023 con su uso de Cam Girls y comentarios sobre Incels. Es un poco mixto y me hubiera gustado mucho más sin el ángulo de Trap House. La historia en sí tiene mucho potencial, y el metaángulo de Trap House la arruina por completo. Hay un slasher bastante interesante aquí, y Benson ofrece una gran actuación a la cabeza. Pero el paquete general simplemente no se combina de manera impactante.

solo en la noche es BAJO DEMANDA/DIGITAL EL 20 DE ENERO DE 2023.

5

By admin