Editado por los aclamados eruditos Sir Jonathan Bate y Eric Rasmussen en asociación con la renombrada Royal Shakespeare Company, William Shakespeare Complete Works es un tomo esencial para cualquier persona interesada en el renombrado bardo. Basada en el icónico First Folio de 1623 (el texto de las obras que compilaron los compañeros actores de Shakespeare después de su muerte), esta segunda edición de las Obras completas ofrece una visión renovada de los escritos de Shakespeare que enfatiza la historia y los valores de la interpretación. Los académicos apreciarán los detalles meticulosos que los editores han brindado con respecto a qué versiones de las obras son del primer folio y cuáles son de cuartos separados. …

indescifrable

Experto, autoritario y accesible. Este tomo de las obras completas de Shakespeare es imprescindible en todas las estanterías.

Editado por aclamados eruditos Sir Jonathan Bate y Eric Rasmussen en colaboración con la renombrada Royal Shakespeare Company, Obras completas de William Shakespeare es un tomo esencial para cualquier persona interesada en el renombrado bardo.

Basada en el icónico First Folio de 1623 (el texto de las obras de teatro que fue reunido por los compañeros actores de Shakespeare después de su muerte), esta segunda edición del Trabajos completos ofrece una visión renovada de los escritos de Shakespeare que enfatiza la historia y los valores de la actuación. Los estudiosos apreciarán los detalles meticulosos que los editores han brindado con respecto a qué versiones de las obras son del primer folio y cuáles son de cuartos separados.

Dentro de un libro, el lector puede acceder a cualquiera de los sonetos, obras de teatro y poemas de Shakespeare. Esta edición también incluye ambos El peregrino apasionado y La queja de un amanteque no se compartían en versiones anteriores, y también ha incorporado Pericles, Príncipe de Tiro y Los dos parientes noblesque estaban ausentes del Primer Folio

Creado en colaboración con la Royal Shakespeare Company (RSC), se centra en presentar la obra de Shakespeare como se pensó originalmente: para una audiencia; para ser vivido y disfrutado en el escenario. Aborda el texto de la obra de Shakespeare como una entidad viva y negociable, en la que la erudición y la práctica teatral se complementan entre sí para ayudar a que las obras sigan siendo relevantes.

Hay muchos detalles, pero es accesible y sirve como un volumen completo para consultar. Los textos de la obra están respaldados por fotografías en color de las producciones de la RSC, lo que añade una nueva dimensión a una publicación de este tipo.

Con un análisis en profundidad, comentarios y anotaciones de los editores, es de interés para los profesionales del teatro, los que se dedican a la educación y aquellos que, en general, quieren comprender mejor la obra de Shakespeare. La colección también ha sido seleccionada para reflejar la experiencia del RSC.

Los coeditores Ian de Jong y Molly G Yarn vieron aproximadamente 100 producciones del archivo de RSC, dos o tres para cada obra del canon, para observar el negocio escénico, la interpretación y los cortes significativos. Es a través de este minucioso detalle que la segunda edición ofrece una visión más completa de la obra de Shakespeare. Trabajos completos que el primero.

Los glosarios en la página ayudan a los lectores contemporáneos a profundizar la comprensión del lenguaje y darse cuenta de su significado en contexto. La inclusión de una cronología de las obras, poemas y árboles genealógicos de Shakespeare también proporciona puntos de referencia seguros. Al consultarlos, puede visualizar las relaciones de los personajes y ubicar en contexto tanto los eventos dentro del trabajo de Shakespeare como los eventos de su vida. Ya sea que sea un entusiasta deseoso de aprender más o un erudito de Shakespeare experimentado, este es uno de los libros más autorizados sobre Shakespeare que encontrará. Es verdaderamente completo y imprescindible para todas las bibliotecas, especialmente las escolares y universitarias.

Editado por: Sir Jonathan Bate y Eric Rasmussen
En colaboración con: La Compañía Real de Shakespeare
Publicado por: Bloomsbury Publishing