El ruido blanco de sirenas de policía discordantes da la bienvenida a la audiencia a medida que llega, reproducido contra un conjunto de marcos de ventanas desgastados por el clima que no coinciden con vistas a una ciudad. Los hilos de pescar entrelazados se fijan a la parte posterior del escenario, tanto un eruv, una forma de recinto de red judío, como las vidas interconectadas de una población global. La escenógrafa Ingrid Hu ha creado algo llamativo y simbólico a pesar del pequeño escenario. In The Net está ambientada en el tenso y preapocalíptico norte de Londres, asolado por la sequía, dentro de dos años. Atadas a su asignación semanal de agua limpia, las medias hermanas Laura (Carlie Diamond) y…

Una actuación muy relevante y poderosa que contrasta la solidaridad global y el apoyo a los refugiados con el miedo a la exclusión y la disminución de los recursos naturales. A medida que la Tierra arde, la amenaza es palpable.

El ruido blanco de sirenas de policía discordantes da la bienvenida a la audiencia a medida que llega, reproducido contra un conjunto de marcos de ventanas desgastados por el clima que no coinciden con vistas a una ciudad. Las líneas de pesca entrelazadas se fijan a la parte posterior del escenario, tanto un eruv, una forma de recinto de red judío, como las vidas interconectadas de una población global. conjunto de diseñador ingrid hu ha creado algo llamativo y simbólico a pesar del pequeño escenario.

En la red está ambientada en el tenso y preapocalíptico norte de Londres, asolado por la sequía, dentro de dos años. Atadas a su asignación semanal de agua limpia, las medias hermanas Laura (carlie diamante) y Ana (Anya Murphy) están de duelo por la reciente muerte de la madre de Laura. Laura quiere crear un eruv utilizando hilo de interconexión, desde el techo de la casa hasta el jardín a través de los árboles, pero Anna recomienda precaución y tiempo de reflexión. Se les une en el escenario Hala (Susana Ahmet) una refugiada siria, que ha experimentado un trauma horrible al tratar de alcanzar la relativa seguridad del Reino Unido y ahora está bajo vigilancia policial constante y repetidamente desafiada para demostrar quién es ella. La familia está bajo observación por brindarle refugio.

Con un guión complejo y reflexivo, esta obra conecta temas muy relevantes de solidaridad y apoyo mundial con un telón de fondo de miedo provocado por la disminución de los recursos naturales. A medida que la Tierra arde, los refugiados están desesperados por encontrar refugio en climas más húmedos y fríos, pero algunos habitantes de esos lugares se vuelven hostiles en su deseo de mantener alejados a los extraños. Reforzada por la autoridad burocrática en forma de concejales locales o funcionarios de inmigración, la amenaza es real. La idea del eruv, que significa mezcla, se creó hace 2000 años para permitir a los judíos un espacio seguro para observar de manera más realista las leyes del sábado. Está diseñado para liberarte y es un lugar para reunir y compartir pan en tu red, dice Laura. Pero una red puede significar enredo e inclusión con exclusión de los demás. La agresión es inevitable.

Hay mucho que gustar en esta actuación: la sospecha y la agresión contra extraños, con una mezcla embriagadora de variaciones religiosas, no es nada nuevo, pero la crisis climática actual agrega otra dimensión de ansiedad. Iluminación por jonathan chan es espectacular y la segunda mitad de la actuación se transforma con líneas de luz que se cruzan y representan el eruv final. Todas las actuaciones son sólidas a pesar de la inexperiencia de algunos miembros del elenco, y el concepto de agravio familiar juega contra un mundo que sufre de manera similar. A pesar del mínimo espacio disponible, tony campana, interpretando una variedad de personajes, entra y sale entre la audiencia. Siempre soy fanático de este tipo de dispositivo: crea una intimidad con la audiencia y cambia la perspectiva. Alegría.

Sin embargo, el matiz y la complejidad del guión pueden ser demasiado. Quería leer esto como una novela, deleitarme con el cuidado y la gloria de las palabras y sus conexiones, detenerme un poco. Pero las demandas de una presentación en vivo significan que avanzamos, casi demasiado rápido, y el final de la producción se siente repentino; demasiado repentino en comparación con el cuidado y el pensamiento que lo precede. En la red lanzamientos de Misha Levkov carrera como dramaturgo y es el primero de una serie de trabajos que incluirán una trilogía de obras de teatro y una novela que tejen vidas políticas y privadas en la actualidad. Sin duda, el trabajo futuro será cuidadosamente construido, altamente relevante y estimulante, pero una diferencia considerada del estilo de escritura necesario en una novela versus un guión para una presentación en vivo llevará esto al siguiente nivel.

Escrito por: Misha Levkov
Dirigida por: Vicky Morán
Escenógrafo: Ingrid Hu