Dream School aborda algunos conceptos muy interesantes y menos vistos en el panorama teatral. Su personaje central, Betty (Jennie Eggleton) da una nueva mirada a los eventos traumáticos de su pasado, arrastrando sin querer una gran cantidad de equipaje emocional. La producción parece haberse desarrollado teniendo en cuenta las experiencias traumáticas, por ejemplo, con personajes que experimentan una variedad de respuestas emocionales como recuerdos reprimidos. También hay un espacio seguro designado dentro del lugar para aquellos que puedan verse afectados negativamente por este contenido. Dream School hace algunas preguntas verdaderamente desafiantes: ¿quién debería decirlo?

Estudiantes ambiciosos convertidos en miembros de una secta. Esta producción oscura y estimulante cuestiona cómo y cuándo abordar el trauma.

escuela de ensueño aborda algunos conceptos muy interesantes y menos vistos en el panorama teatral. Su personaje central, Betty (jennie eggleton) da una nueva mirada a los eventos traumáticos de su pasado, arrastrando sin querer una gran cantidad de equipaje emocional. La producción parece haberse desarrollado teniendo en cuenta las experiencias traumáticas, por ejemplo, con personajes que experimentan una variedad de respuestas emocionales como recuerdos reprimidos. También hay un espacio seguro designado dentro del lugar para aquellos que puedan verse afectados negativamente por este contenido.

escuela de ensueño hace algunas preguntas verdaderamente desafiantes: ¿quién debería contar historias traumáticas? ¿Dónde trazamos la línea entre víctima y perpetrador? ¿Cómo pueden las personas superar un pasado problemático? El programa presenta una gama de personajes complejos y no tiene miedo de adentrarse en un territorio difícil, en particular la explotación sexual y la noción de que un miembro de la familia es un abusador. Este es un escrito fascinante y encaja bien con el espíritu de la época de las discusiones sobre salud mental. El elogio particular va a su capacidad para demostrar diferentes perspectivas de la misma situación a través de varias figuras sin que el desarrollo del personaje abrume la narrativa.

La narración y el ritmo aquí se ejecutan hábilmente, con un proceso lento pero atractivo de construir y luego revelar los eventos del pasado de Betty y sus compañeros de estudios. Hay líneas borrosas entre héroes y villanos, y saltos no cronológicos del pasado al presente que reflejan la naturaleza a menudo interrumpida de la memoria traumática. Se siente como si hubiera un misterio por descubrir para que la audiencia lo descubra, sin embargo, pronto queda claro que Betty tiene una parte sustancial de su propia psique por resolver.

El uso de música y accesorios ayuda a crear una experiencia multifacética, por ejemplo, con una canción en particular que actúa como disparador de memoria. Hay algunas opciones de dirección vanguardistas en esta actuación que involucran movimiento y música que parecen impredecibles. El uso no naturalista del lenguaje corporal crea un efecto de alienación, sin embargo, a veces se siente juguetón de una manera impropia. Sin embargo, hay momentos de brillantez que se suman a la siniestra y lenta combustión general de la producción, con un momento destacado que es el uso de un apagón para inducir una respuesta traumática en dos personajes, demostrando respuestas involuntarias de trauma físico. Esto captura la debilidad física y la vulnerabilidad de su situación de una manera sensible pero realista.

escuela de ensueño es una historia que te dejará tanto conmocionado como contemplado, abordando temas oscuros y una incómoda zona gris moral. Es una producción impactante y que invita a la reflexión que con el pulido podría elevarse a nuevas alturas.

Productores – Mrs C’s Collective y Space Productions
Escritor – Francis Grin (ella / ella)
Directora – Charlotte Everest (ella/ella)