Golpe de globo dorado

Gilded Balloon Patter Hoose Eve: All About Her es un espectáculo completamente nuevo. Son historias extrañas fusionadas, con el clásico All About Eve de 1950 de Bette Davis latiendo debajo. Esta es una mezcolanza de divas, tanto chicas como chicos, y es camp en todo momento. Se trata de amor y sabotaje. Se trata de obsesión y obsesivos. Y está claramente cortado de tela extraña. Como Cómo ser gay de David M. Halperin puesto en una licuadora. La actuación de Keith Ramsay es eléctrica en todo momento y trabaja con tal velocidad que no deja nada a lo que aferrarse más que bengalas…

A una velocidad vertiginosa y con la vertiginosa energía de una polilla camp, Keith Ramsay retrata una docena de mitologías queer a través de las voces de estrellas de cine de los años 50, intercaladas y mediatizadas a través de fragmentos de All About Eve.

Eve: All About Her es un espectáculo completamente nuevo. Son historias queer fusionadas, con el clásico de Bette Davis de 1950 Todo sobre Eve latiendo por debajo. Esta es una mezcolanza de divas, tanto chicas como chicos, y es camp en todo momento. Se trata de amor y sabotaje. Se trata de obsesión y obsesivos. Y está claramente cortado de tela extraña. Como el de David M. Halperin Cómo ser gay pasar por una licuadora.

keith ramsayLa actuación de es eléctrica en todo momento y trabaja con tal velocidad que no deja nada a lo que aferrarse salvo estelas de bengalas. Sus gestos siguen perfectamente el estilo. Él es un imitador asombroso de Bette Davis, lanzando el más icónico de sus looks y de su tipo en todo momento.

El espectáculo ha sido creado por personas queer de todas las edades y Ramsay, una criatura enigmática, se desliza en sus cuerpos con facilidad, quizás incluso de forma subrepticia. Es imposible saber cuándo terminan las historias y se convierten en otra hasta que regresa Bette. Tres canciones ralentizan la narrativa para nosotros y le dan un respiro muy necesario. Se trata de un espectáculo con angustiosas escenas de muerte, violencia, sexo y suicidio, tiernas y necesarias, pero implacables.

Un punto culminante particular es un hilo sobre una estrella de cabaret en una casa de baños, que le da a Ramsay la oportunidad de cantarnos una canción de ensueño. Tiempo tormentoso, evocando a un cantante tan fantásticamente, antes de volver a subir para una historia final frenética. Al final, nuestro actor se reduce a harapos y sudor negro mezclado con rímel. Este es un nuevo trabajo verdaderamente maravilloso que establece el estándar para explorar la riqueza de la creación de mitos queer.

Producida por: Barbizon 63

Eve: All About Her se presenta en EdFringe 2022 hasta el 28 de agosto a las 17:40. Más información y reservas se pueden encontrar aquí.