Wed. Apr 24th, 2024

Hangmen: un título sin contexto por lo que sería fácil imaginar una obra lúgubre y angustiosa. Sin embargo, en realidad es la antítesis misma de esto. La obra del prolífico dramaturgo Martin McDonough es una historia hilarante, casi esclarecedora, sobre la abolición de la pena capital; Ahorcamiento: el más oscuro de los asuntos y cómo no ha logrado defender sus medios. Esta es una de las muchas obras de Mcdonoughs donde su humor macabro se ve recompensado con gran éxito, junto con sus otras obras teatrales que incluyen The Beauty Queen of Leenane, The Cripple of Inishmaan y The Pillowman, sin mencionar sus créditos cinematográficos tales como…

Esta reposición de la premiada obra de Martin McDonough bien merece un viaje a Ealing para disfrutarla una vez más.

verdugos: un título sin contexto por lo que sería fácil imaginar una obra lúgubre y angustiosa. Sin embargo, en realidad es la antítesis misma de esto. dramaturgo prolífico Martín McDonough la obra es una historia hilarante, casi esclarecedora, sobre la abolición de la pena capital; Ahorcamiento: el más oscuro de los asuntos y cómo no ha logrado defender sus medios. Esta es una de las muchas obras de Mcdonoughs donde su humor macabro se ve recompensado con gran éxito, junto con sus otras obras escénicas, que incluyen La reina de la belleza de Leenane, El lisiado de Inishmaan y el hombre almohadasin mencionar sus créditos cinematográficos como siete psicópatas, en Brujas y Tres vallas publicitarias en las afueras de Ebbing, Missouri.

Ambientada en Lancashire en los años sesenta, la historia mezcla una oscuridad innegable con la monotonía de la vida de pub del norte de Lancashire. Como el dueño del pub Harry, Juan Dobson es a la vez despiadado y enérgico. También tiene una doble vida como verdugo que ahorca a los condenados. Sin embargo, a partir de hoy, se ha abolido el ahorcamiento, por lo que Harry se ha “atado la soga” por última vez y ahora es visto como el héroe local. Conocido como el segundo mejor verdugo, su estatus de celebridad continúa prosperando. Cuando una extensión de tres páginas salpica el periódico, continuamente lee varias declaraciones a medida que avanza la obra, claramente lleno de orgullo, incluida la cantidad de personas que ha colgado. Para sofocarnos aún más, un nuevo visitante, emre kose‘s Mooney, entra al pub, quien logra poner nerviosa a la celebridad hasta el amargo final literal. ¿Quién es el final, aunque tendrás que averiguarlo?

En otra parte, la hija de Harry, Shirley (ines walker) es manso pero entrañable mientras que su esposa Alice (helen caminante) es la clásica esposa de pub rural. Todos conocemos el tipo, los asiduos vienen no solo por su alcoholismo desenfrenado sino también para charlar con ella. Los dos brindan el consuelo perfecto que necesita esta obra, para que la audiencia no se retuerza literalmente por la abolición.

Es reconfortante ver una obra escrita con una estructura tradicional y una genuina experiencia lingüística; una cosa con la que la escritura de McDonough caerá es su ingenio puro. Hay muchas risitas sobre si el tiempo pasado de “to hang” es “hanged” o “hung”.

Los pies en la tierra Teatro de Questor en Ealing es un aparente favorito de Stanislavski y muchos miembros del teatro de artes de Moscú. Sin duda, atrajo a un público aullador y un poco mayor en comparación con muchos de los lugares marginales que solemos frecuentar. Eso no quiere decir que, como un joven de 20 años, esta obra o lugar no fuera para mí. El lugar es más que acogedor, mientras que la obra hará que cualquiera se caiga de su asiento. Ciertamente yo era uno de los que se reía a carcajadas.

Hangmen es un ejemplo de teatro adecuado. Estás entretenido, tu barriga está relajada y te irás un poco nervioso, cosas que debe hacer el buen teatro. Altamente recomendado: haga ese viaje al espeluznante oeste de Londres. Será una aventura letal. Si comparara esta obra con una mujer fatal, serían notorias.

Escrito por: Martín McDonough
Dirigida por: Anne Neville
Producida por: The Questors Present