¡Yaaaaa! Hace frío afuera, así que fue bastante difícil arrastrarme de mi cómodo y cómodo sofá y dirigirme al Centro de Artes de Battersea. Pero la hibernación de Little Bulb resulta ser una familia divertida de cuarenta y cinco minutos y bien vale la pena el viaje. Es un ambiente familiar ideal en BAC, con su política relajada y el esquema Pague lo que pueda, lo que significa que todos tienen acceso a presentaciones en vivo. Hoy, el auditorio de la Cámara del Consejo se llena de una luz cálida y el canto de los pájaros, mientras los jóvenes entran en tropel con sus adultos. Es relajante y otoñalmente atmosférico. Nos da una calurosa bienvenida BeeAtrice…

Hibernation es un musical maravilloso en el que las familias pueden aprender un poco, reír mucho y, en general, participar, mientras los divertidos amigos del bosque nos despiertan con los entresijos de su sueño invernal.

¡Yaaaaa! Hace frío afuera, así que fue una gran lucha arrastrarme de mi cómodo y cómodo sofá y dirigirme a Centro de artes de Battersea. Objetivo Pequeña bombilla‘s Hibernación Resulta ser una familia divertida cuarenta y cinco minutos y bien vale la pena el viaje.

Es un ambiente familiar ideal en BAC, con su política relajada y el esquema Pague lo que pueda, lo que significa que todos tienen acceso a presentaciones en vivo. Hoy, el auditorio de la Cámara del Consejo se llena de una luz cálida y el canto de los pájaros, mientras los jóvenes entran en tropel con sus adultos. Es relajante y otoñalmente atmosférico. Nos da una calurosa bienvenida BeeAtrice the Worker Bee (una deliciosamente atractiva Clare Beresford) que hace que todos se sientan especiales, incluso los tiernos compañeros que han sido invitados junto con sus hijos. Con suerte, como yo, todos están listos para una siesta, porque la historia de hoy presenta algunas criaturas del bosque que están a punto de establecerse para un sueño invernal.

¡Pero la siesta definitivamente no está en la agenda para comenzar! Estamos anticipando la llegada de la abeja reina, por lo que todos debemos aprender algo del lenguaje de las abejas y tener nuestras alas listas para aletear más tarde. El público se involucra rápidamente en la diversión del bosque y está listo para partir, pero de una manera agradable y sin presiones, por lo que si aún no quieren participar, también está bien.

Luego nos encontramos con algunas divertidas criaturas del bosque que nos explican cómo hibernan, todo interpretado vibrantemente por Beresford y dominic conway, en una serie de bocetos tontos. Estos son artistas físicos talentosos, que llenan el espacio de energía y una caracterización realmente completa, que deleita a los jóvenes espectadores. A través de música y canciones en vivo, interacción con el público y personajes fabulosamente divertidos, hacen que todos se rían, al mismo tiempo que logran ser muy educativos. ¿Quién sabía que las abejas tienen garras en las patas?

Cada historia tiene un tono bastante diferente, lo que le da contraste y textura a la actuación y transporta a la audiencia a través de las secciones separadas. Las canciones son alegremente entretenidas y variadas, tocadas en vivo con numerosos instrumentos, incluyendo una mandolina, un contrabajo y un mirlitón. Además, el elenco muestra múltiples estilos musicales y una excelente armonización vocal. Mi favorita en particular fue la canción del murciélago de 12 compases, que nos transportó maravillosamente a una atmósfera completamente diferente y de regreso, con la ayuda de solo un poco de iluminación enfocada. Recolección estratégica de hojas por parte de un técnico en el escenario. alexander scott proporciona interludios divertidos para cubrir los cambios de vestuario y mantiene las cosas funcionando sin problemas. Es técnicamente suave.

Una palabra rápida a favor de los abrigos como disfraces. De acuerdo, entonces es una solución fácil ponerle un abrigo diferente a cada personaje, pero esa serpiente con un impermeable verde es tan brillantemente tonta, ¡es casi Monty Python! (¿¿Ves lo que hice ahí??). Y lo que es más importante, puede imaginarse a los miembros más pequeños de la audiencia yendo a casa y representando a las criaturas con su propia ropa de abrigo. ¡Gran diversión mucho después de que el espectáculo haya terminado!

Afortunadamente, la audiencia es una gran parte de la actuación, ocasionalmente mencionada por su nombre porque BeeAtrice los ha incluido en la lista de invitados, les ha pedido sus opiniones y compartir sus conocimientos. Siempre hay una forma alternativa de participar para que nadie se quede fuera; si no puede chasquear los dedos, golpéelos en la palma de la mano para hacer el ruido. Incluso los amigos tiernos tienen un momento para brillar.

Todos hemos tenido la oportunidad de dormir cómodamente con una mantita o un peluche, gracias a la encantadora canción de cuna de los osos. Cuando termina el espectáculo, las familias saltan felices del teatro y nos encontramos despiertos bajo el sol, ¡todavía cantando las canciones! Hibernación es definitivamente el espectáculo perfecto para la primavera.

Escrito e ideado por Little Bulb Theatre Company
Con el apoyo de Farnham Maltings, Trowbridge Town Hall y Arts Council England

Hibernación es un espectáculo familiar dirigido a edades de 3 a 7 años. Se presenta en Battersea Arts Center hasta el sábado 18 de febrero. Los detalles de la reserva se pueden encontrar hmiD.