Wed. Apr 24th, 2024

Franja de Camden 2022

Camden Fringe 2022 Al subir la escalera de caracol en el Etcetera Theatre, para tomar mi asiento para I Heart Michael Ball, no puedo evitar preguntarme en qué me he metido. Suena bastante inocente: ¿qué tan oscura puede llegar a ser realmente una obra sobre Michael Ball? Pero después de la entrevista en el podcast que hice con Split Infinitive, los posteriores intercambios en Twitter, sin mencionar el póster salpicado de sangre y las láminas de plástico que cubrían el escenario, estoy un poco aprensivo. No es frecuente que obtengas un obsequio en un espectáculo, pero esta tarde, al unirnos oficialmente a la Michael Ball Appreciation Society, somos…

Un espectáculo poderoso y sorprendentemente impactante que lo atrae a unirse a la Sociedad de Apreciación de Michael Ball, antes de que se dé cuenta de lo que eso podría implicar.

Subiendo la escalera de caracol en el Etcétera Teatropara tomar mi asiento para Yo corazón Michael bola, No puedo evitar preguntarme en qué me he metido. Suena bastante inocente: ¿qué tan oscura puede ser realmente una obra sobre Michael Ball? Pero después de la entrevista de podcast que hice con Infinitivo divididolos posteriores intercambios de Twitter, sin mencionar el cartel salpicado de sangre y la lámina de plástico que cubre el escenario, estoy un poco aprensivo.

No es frecuente que obtengas un obsequio en un espectáculo, pero esta tarde, al unirnos oficialmente a Michael Ball Appreciation Society, todos recibimos una insignia de nada menos que el fundador de la sociedad, Alex, interpretado por el creador del espectáculo. alex milington. Y luego se nos pide cortésmente, pero con firmeza, que nos lo pongamos. Él usa el mismo tono suave pero siniestro para alentarnos a sacar nuestros teléfonos y seguir a la sociedad en Gorjeo y Facebook. Esto prepara el escenario para el resto de la actuación.

Decir que Alex es fanático de Michael Ball sería decirlo a la ligera. Es obsesivo. Nos pregunta qué estaríamos haciendo esta noche si no estuviéramos en la reunión; un hombre dice que estaría viendo Netflix. Con horror, Alex comenta que no cree que haya ningún Michael Ball en Netflix. Hay un nivel encantador de interacción a lo largo del programa, y ​​esto solo hace que sus revelaciones personales y sus acciones cada vez más horribles sean aún más inquietantes.

La historia detrás del amor de Alex por Michael Ball es realmente desgarradora. Comparte recuerdos de la infancia de su hermano, que casi logra su sueño, convertirse en Michael Ball, y el abuso que ambos sufrieron a manos de un padre borracho. Tras las introducciones personales al comienzo del espectáculo, estos momentos están cargados de intensidad emocional. Es bastante incómodo a veces, pero de la manera más perfecta en que el teatro puede aprovechar la humanidad y la compasión. Su posterior interpretación de una de sus canciones favoritas está cargada de emoción (y su voz se mantiene firme junto al gran hombre mismo).

Alex interpreta el papel con una notable mezcla de inocencia y oscuridad a pesar de lo que se desarrolla. Es casi un payaso a veces, infantil en sus gestos, pero aún así capta nuestra atención por completo. Si bien lo que se desarrolla hacia el final es obviamente, con suerte, ficción, hay una honestidad cruda que emana de Alex en todo momento.

Este no es un espectáculo para los pusilánimes: debería saberlo, ya que tengo una disposición nerviosa. La violencia fuera del escenario y particularmente los efectos de sonido son bastante desagradables. Pero este es un espectáculo brillante. A pesar de las horribles acciones de Alex, no puedo evitar sentir debilidad por él. Y prometo poner mucho más Michael Ball en mis listas de reproducción de teatro musical a partir de ahora.

Escrito por: Alex Millington
Producido por: Infinitivo dividido

I Heart Michael Ball se presenta en Etcetera Theatre hasta el 7 de agosto. Más información y reservas se pueden encontrar aquí.