El espectáculo individual escrito por Nikhil Parmar es el primero de #Bush50 que se presenta en el estudio del encantador Bush Theatre. Parmar interpreta a Zayan, un actor en apuros, que salta al escenario acompañado por el espíritu de James Bond (o al menos la música al estilo de Bond). Después de un par de falsos comienzos deliberados, nos dice que es bastante divertido, y luego procede a ser realmente bastante divertido. Parmar tiene a la audiencia en puntadas y muestra un gran talento para los acentos, lo que conduce a una diversión aún mayor cuando luego rompe la cuarta pared para disculparse por la calidad de su…

La fuerte presencia, el carisma y las habilidades para la comedia de Nikhil Parmar realmente cumplen.

Nikhil ParmarLa exposición individual escrita por él mismo es la primera de #arbusto50 para jugar en el estudio en el encantador teatro de arbustos. Parmar interpreta a Zayan, un actor en apuros, que salta al escenario acompañado por el espíritu de James Bond (o al menos la música al estilo de Bond). Después de un par de falsos comienzos deliberados, nos dice que es bastante divertido y luego procede a ser De Verdad Bastante gracioso. Parmar tiene a la audiencia en puntadas y muestra un gran talento para los acentos, lo que conduce a una diversión aún mayor cuando luego rompe la cuarta pared para disculparse por la calidad de sus acentos.

Aprendemos mucho sobre Zayan, su vida y su carrera. Tuvo un momento fugaz de fama, o notoriedad, con un papel en un anuncio de pollo y todavía lo detienen en la calle los niños que quieren recrear esto. Sin embargo, no considera que ese sea su mejor momento. Su ex pareja y madre de su hija tiene una nueva pareja, una rival de RADA que acaba de conseguir un papel principal en una producción de BBC/HBO. Zadan involucra a la audiencia en su historia al dirigirse a ellos de manera muy directa, y en un par de puntos se le entrega cuidadosamente a un espectador un bebé imitado, ¡aunque parece que se tiene más cuidado con la bebida en la mano (justo debido…)!

Baste decir que Zayan no está encantado con su suerte actual en la vida y simplemente no tiene motivación para encontrar o asistir a ninguna audición. Como resultado de esto y de su experiencia del racismo cotidiano, que incluye momentos en los que es literalmente invisible para los demás, la historia da un giro bastante oscuro. La comedia toma un cambio notorio y es difícil de seguir por un corto tiempo. Este giro es bastante repentino; casi de la nada, y cuando la obra avanza galopando, me quedé tratando de ponerme al día y me perdí absolutamente un par de líneas. Algunas de las bromas tardaron un segundo en filtrarse entre la audiencia, y las reacciones tardías me rodearon con grandes carcajadas. Hay mucho que decir sobre los chistes inteligentes que tardan un momento en llegar, por lo que sería útil prestar atención al ritmo que les permite un momento.

el sonido por Bella Kear es genial, desde la música hasta los efectos, con timbres y reinicios (deliberados) bastante divertidos. Conjunto diseñado por georgia wilmot combinado de forma sencilla y eficaz con la iluminación de laura howardpara mostrar múltiples ubicaciones, desde una puerta principal hasta una habitación de hospital.

Esta es una perspectiva interesante y entretenida sobre la lucha de un hombre contra el racismo cotidiano. Contrarresta la invisibilidad que puede generarse mediante el uso del humor negro para generar sustancia. La fuerte presencia, el carisma y las dotes de comedia de Parmar realmente se transmiten durante la primera mitad y con un par de ajustes más en la segunda mitad, podría ser un gran espectáculo.

Escrito por: Nikhil Parmar
Dirigida por: Georgia Green
Diseño por: Georgia Wilmot