El año es 2065, la Tierra está gobernada por señores extraterrestres y Jinkx Monsoon es una diva que envejece, es decir, poco ha cambiado desde 2022. Jinkx y Major Scales nos llevan en un viaje hacia el futuro usando videos y canciones; un viaje que hace eco del tórpido descenso de los asuntos mundiales desde 2019 hasta ahora. Desde el momento en que los dos subieron al escenario, Jinkx y Major fueron recibidos con un estruendoso aplauso. Con su maquillaje envejecido varias décadas, la personalidad travesti de la reina adquirió una nueva dimensión hilarante a medida que envejecía y se volvía más amarga. El principal conflicto de…

Estamos en 2065, pero algunas cosas nunca cambian, ya que Jinxx Monsoon y Major Scales ofrecen una velada de comedia, improvisaciones y música impecables.

Opiniones de los usuarios: 4.8 ( 1 votos)

El año es 2065, la Tierra está gobernada por señores extraterrestres, y Monzón Jinkx es una diva que envejece, es decir, poco ha cambiado desde 2022. Jinkx y escalas mayores llévanos en un viaje hacia el futuro usando videos y canciones; un viaje que hace eco del tórpido descenso de los asuntos mundiales desde 2019 hasta ahora.

Desde el momento en que los dos subieron al escenario, Jinkx y Major fueron recibidos con un estruendoso aplauso. Con su maquillaje envejecido varias décadas, la personalidad travesti de la reina adquirió una nueva dimensión hilarante a medida que envejecía y se volvía más amarga. El principal conflicto del programa es que gran parte de las últimas décadas se ha pasado con nuestras estrellas en una pelea, y los giros y vueltas del programa giran en torno a resolver sus disputas.

Jinkx es claramente una experta en su oficio, y el formato de cabaret brindó la oportunidad perfecta para combinar su humor y sus habilidades para el canto. Major Scales también debe ser elogiado por la capacidad de tocar el acompañamiento del teclado mientras realiza comedia y se mantiene al día con los aspectos improvisados ​​​​del espectáculo. Tanto Jinkx como Major hicieron que la hazaña de la comedia de cabaret pareciera una brisa absoluta.

A lo largo del curso del cabaret, los artistas se entretuvieron con canciones que detallaban todo, desde la explosión del sol, saludando a los extraterrestres Glarglax que ahora controlan el mundo, hasta el panel de Drag Race siendo devorado por una reina. El espectáculo está absolutamente repleto de bromas, a menudo irónicas, a menudo francamente crudas, todo lo cual hizo reír a la audiencia.

Jinkx fue excelente para jugar con la audiencia y el escenario, con algunas excavaciones encantadoras en británicos y londinenses. En particular, me encantó que nuestra exuberante jengibre favorita se mantuviera revisando su mano para confirmar la ciudad en la que estábamos. Jinkx es un maestro de la comedia física y un vocalista espectacular. Major Scales es un excelente complemento para Jinkx tanto en talento musical como en química de interpretación, y los dos pudieron improvisar y rebotar sin problemas. Sin embargo, se advierte a los espectadores: ¡no interfieran con el escenario! ¡Ay de todos aquellos que bloquean el escenario para ir al baño! ¡Estoy con Jinkx en este caso!

Hubo momentos en los que se sintió como si los dos artistas todavía estuvieran encontrando su camino y teniendo una idea de la audiencia, pero dada su experiencia, esto no restó valor al espectáculo en general. De hecho, creó la oportunidad para más chistes improvisados, algunos de los cuales fueron aspectos destacados del espectáculo para mí.

La historia del reencuentro de Jinkx y Major se resuelve en la superación de sus objeciones, acompañada de un número musical para arrancar. Por supuesto, no hace falta decir que los dos finalmente fueron vaporizados por extraterrestres. Me encanta este tipo de humor absurdo y sombrío, y la brusquedad con la que terminó el programa fue en sí misma hilarante.

Por último, Jinkx Monsoon y Major Scales: ¡juntos otra vez, otra vez! es un espectáculo desgarrador de las rarezas más excelentes, y una gran noche para los aficionados al drag y los recién llegados por igual. Jinkx es el tipo de artista cuya reputación la precede, y con razón. Este dúo no podría dejar de entretener si lo intentara, y aquellos con boletos seguramente estarán de enhorabuena.

Escrito por: Jinkx Monsoon y Major Scales
Producida por: Soho Theatre y Tim Whitehead Management

JInxx Monsoon y Major Scales actúan en el Leicester Square Theatre hasta el 23 de abril y luego realizan una gira nacional hasta el 11 de junio. Más información y fechas de la gira se pueden encontrar aquí.