Cuando comienza el espectáculo, Alice (Hannah Khalique-Brown) está grabando en su teléfono, hablando de su banda favorita. Poco tiempo después, Max (Ethan Moorhouse) y Hannah (Martha Watson Allpress) son dos amigos universitarios que se dirigían a una boda. Este es un comienzo bastante confuso, ya que simultáneamente vemos y escuchamos a Alice haciendo su grabación y a Hannah y Max conversando durante el viaje. Hay una desconexión por un momento cuando los personajes hablan entre sí, y esencialmente tenemos que elegir a quién escuchamos: un excelente metacomentario de la escritora Flora Wilson Brown y…

Convincente en todo momento, con excelentes actuaciones.

Cuando comienza el espectáculo, Alice (Hannah Khalique-Brown) está grabando en su teléfono, hablando de su banda favorita. Poco tiempo después, Max (Ethan Moorhouse) y Ana (martha watson allpress) son dos amigos universitarios que conducen a una boda. Este es un comienzo bastante confuso, ya que simultáneamente vemos y escuchamos a Alice haciendo su grabación y a Hannah y Max conversando durante el viaje. Hay una desconexión por un momento cuando los personajes hablan entre sí, y esencialmente tenemos que elegir a quién escuchamos: una excelente pieza de metacomentario del escritor. Flora Wilson Marrón y directora Harry Tennison.

Durante la mayor parte de la obra, Alice simplemente habla por teléfono; Un monólogo. Comienza ligero y alegre, con una joven adolescente hablando sobre una banda que ama, la experiencia de verlos en vivo y conocer al cantante principal. Pronto nos damos cuenta de que está grabando esto para enviárselo a un periodista como su historia; su trauma

Khalique-Brown es excelente para interpretar la juventud y la vulnerabilidad de la adolescente Alice. Ella hace avanzar la historia excepcionalmente al mostrar la conmoción, la ira y la tristeza que siente al reevaluar sus experiencias a una edad tan temprana. Luego muestra la fuerza de Alice al hablar de esto y al tomar medidas al buscar activamente contar su historia; para compartirlo con el mundo. Sobresale especialmente al retratar la fuerza y ​​la determinación de Alice para continuar. Me quedé muy impresionado con su actuación en todo momento.

Max y Hannah bromean durante el viaje. Conversan sobre los viejos tiempos y cómo han cambiado sus vidas: él es un cantante principal de fama mundial y Hannah no está muy segura de qué está pasando con su vida. Discuten sobre quién va a comprar los cafés. Max se vuelve cada vez más inquieto a medida que recibe un mensaje tras otro, que solo atribuye al estrés laboral hasta que Hannah finalmente lee sus mensajes.

El personaje de Hannah aporta mucha sustancia a Allpress; más a medida que se desarrolla la historia y ella se da cuenta de que algo anda mal con Max, y luego en su respuesta cuando encuentra y lee la historia. Moorhouse también hace un buen trabajo como Max. Vemos desde casi sus primeras palabras gritadas a un guardia de tráfico que Max no es un buen tipo, y luego, cuando recibe todos estos mensajes, claramente está más interesado en protegerse a sí mismo y a su vida cómoda que en considerar que podría haberlo hecho. equivocado.

La sensible dirección de Tennison se combina con la impresionante iluminación de día de ryan. Hay un trabajo sutil y enormemente efectivo, especialmente con las luces bajando para llevar a la audiencia aún más a la oscuridad mientras Alice habla de su trauma.

Triste e incómodo más de una vez, pero convincente en todo momento y con excelentes actuaciones, lo se lo se lo se debía mostrarse en el Vault Festival tristemente cancelado este año y me alegro de que haya podido encontrar un hogar en Teatro de Southwark. Definitivamente vale la pena atraparlo.

Guionista: Flora Wilson Brown
Director: Harry Tennison
Escenografía y Vestuario: Victoria Maytom