Lleno de color, diversión y risas, The Unicorn ha tomado el cuento clásico de The Three Billy Goats Gruff y ha creado un musical para audiencias jóvenes que los hará saltar en sus asientos. Nuestras tres cabras amantes de la diversión tienen hambre y se están quedando sin cosas para comer. Quieren ir al otro lado del valle donde la hierba es más verde, pero hay un troll gruñón que vive debajo del puente y amenaza con comérselos si intentan cruzar. Pero con la ayuda de Little Bo Frilly (Tiajna Amayo), que es la hermana ratón de biblioteca de Bo Peep, ellos…

¡Un musical para el público joven! Entretenimiento puro y alegre que los hará bailar en sus asientos.

Lleno de color, diversión y risas, El unicornio ha tomado el cuento clásico de Los tres machos cabríos Gruff y creó un musical para el público joven que los hará saltar en sus asientos.

Nuestras tres cabras amantes de la diversión tienen hambre y se están quedando sin cosas para comer. Quieren ir al otro lado del valle donde la hierba es más verde, pero hay un troll gruñón que vive debajo del puente y amenaza con comérselos si intentan cruzar. Pero con la ayuda de Little Bo Frilly (Tiajna Amayo), que es la hermana ratón de biblioteca de Bo Peep, logran burlar al troll y salvar el día.

Este espectáculo tiene a la audiencia por los cuernos incluso antes del comienzo, cuando el viejo troll gruñón (Rhys Rusbach) solicita su ayuda para crear un truco para atraer a esas deliciosas cabras sobre su puente y hacia su barriga. Rusbatch es un absoluto ladrón de espectáculos con su maravillosa interpretación de dibujos animados. Es espeluznantemente carismático mientras conversa con los niños, lo que les permite convertirse en parte de la acción mientras conspira contra las cabras. Los niños abrazan felizmente esto, gritando y señalando con entusiasmo. A veces, también es lo suficientemente aterrador como para hacerlos saltar de un terror placentero.

Las tres cabras, Kanumah Diguet, samuel tracy y sam pagarhacen un excelente conjunto y realmente aportan un rebote al escenario con una coreografía excelente y dinámica de Shannelle ‘Tali’ Fergus. Parece completamente sin esfuerzo, pero claramente se ha invertido una gran cantidad de trabajo en sus pasos sincronizados. Están dirigidos por expertos justin audiberto quien hace un gran uso del espacio, incluso extendiéndose hacia la audiencia emocionada para aumentar la aventura. Hay una animada sensación de pantomima y espectáculo de variedades en el aire mientras los niños aplauden, gritan y advierten de los trolls que se aproximan: es muy divertido.

botón de jamesEl diseño del escenario es versátil y, a veces, sorprendente, y se abre para revelar el puente troll y esa puesta de sol tan importante. Al igual que la historia, no es demasiado complicada, pero sigue siendo inteligente, utilizando pinturas y luces fluorescentes fabulosas. El conjunto está iluminado con simpatía por sam waddington con algunas llamativas tomas de color que añaden un toque de dramatismo.

Por supuesto, son las canciones las que le dan vitalidad a esta producción, y los Unicorn han ido directamente a la cima, reclutando especialistas del West End. george stiles y antonio dibujó para proporcionar excelente música y letras. Combinan todos los estilos musicales que puedas imaginar, desde el music hall hasta el rap, con un toque de ópera para drama e incluso un poco de canto a la tirolesa. Es diverso, optimista y un montón de cosas maravillosas. Te desafío a que no dejes de cantar.

Los tres machos cabríos Gruff son 55 minutos de diversión pura y sin adulterar. Con un elenco enérgico, excelente baile y composición de canciones de primer nivel, es un gran día familiar esta primavera.

Música de George Stiles
Libro y letra de Anthony Drewe
Dirigida por Justin Audibert