el espacio en Northbridge

theSpace en Northbridge Es viernes por la noche en el Fringe y las cosas se están poniendo decididamente extrañas. Estoy viendo My Other Half (la obra de teatro, mi esposa todavía está en Londres), un programa en el que un evento extraño hace que una pareja inexplicablemente cambie de cuerpo durante la noche. ¿Suena familiar? Todo lo que falta es Lindsey Lohan para ese sentimiento completo de Freaky Friday. La obra comienza con B (interpretada por Anna Hodgson) en un grupo de apoyo de quejas, luchando por comunicar cómo terminó aquí, incapaz incluso de articular completamente qué o quién es lo que ha perdido. Es un buen…

Una adición útil al género de cambio de cuerpo, My Other Half es divertido y contiene suficientes giros y vueltas para mantener a la audiencia involucrada en todo momento.

Es viernes por la noche en el Fringe y las cosas se están poniendo decididamente extrañas. Estoy viendo Mi otra mitad (la obra, mi esposa todavía está en Londres), un espectáculo en el que un evento extraño hace que una pareja inexplicablemente cambie de cuerpo durante la noche. ¿Suena familiar? Todo lo que falta es Lindsey Lohan para ese completo extraño Viernes sentimiento.

La obra comienza con B (interpretada por Ana Hodgson) en un grupo de apoyo de quejas, luchando por comunicar cómo terminó aquí, incapaz incluso de articular completamente qué o quién es lo que ha perdido. Es un dispositivo de trama ordenado y establece la trama muy bien. Volviendo al comienzo de la historia, vemos a B y H (interpretados por charlie randall) recoger disputas y peleas domésticas de género familiares; ella le dice que él no puede hacer la cama, él se encoge de hombros y se olvida de sacar los contenedores. Resuelven sus disputas y se van a dormir.

Pero está el despertar en el lado equivocado de la cama, y ​​luego está el despertar en el cuerpo de la persona equivocada. La mañana trae pánico cuando B y H se ven el uno al otro y tratan de averiguar qué ha sucedido. Ambos actores son fuertes al cambiar su físico y retratar al personaje correspondiente en su nuevo cuerpo. Lo que sigue es una serie de escenarios cómicos bien interpretados, mientras los dos intentan prepararse, asistir a una gran reunión como su otra mitad y experimentar el mundo desde el punto de vista del otro sexo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la pareja se da cuenta de que tienen acceso a los recuerdos del otro. A medida que comienzan a perder el sentido de sí mismos y aprenden los secretos de su pareja, las cosas se vuelven notablemente menos cómicas.

La obra está bien escrita y contiene una buena cantidad de giros argumentales y devoluciones de llamadas. También tiene una buena puesta en escena y una actuación decente (Hodgson, en particular, destacando una cabeza por encima del resto del elenco). Aún así, nunca pasa de un entretenimiento sólido a un drama apasionante o una comedia hilarante, específicamente siendo decepcionado por un par de piezas de teatro físico/movimiento que se sienten subdesarrolladas. Mi otra mitad es una adición útil al género de cambio de cuerpo. Divertida, y con suficientes giros y vueltas para mantener a la audiencia interesada en todo momento, es una excelente, si no terriblemente extraña, salida de viernes por la noche.

Escrita y dirigida por Christopher Sainton-Clark
Producida por Raising Cain Productions

My Other Half finaliza su edición de EdFringe 2022 el 13 de agosto. Consulte el sitio web de la compañía aquí para obtener más información sobre este programa y futuras producciones.