Esta obra combina bien con cualquier cóctel con partes del cuerpo en su nombre y es una pieza deliciosa para los asistentes al teatro que buscan una salida nocturna informal, no demasiado loca. Se supone que la historia es divertida, basura y exagerada, y toca todos estos puntos. Desde el principio, se presenta a la audiencia a Garth y Max, interpretados por Daniel Breakwell y Josiah Eloi, respectivamente. Estos dos son una fuente interminable de doble sentido e insinuaciones sexuales. A ellos se une su mejor amiga Pam, interpretada por Jackie Pulford. Pam es una mujer de mediana edad que…

Una noche encantadora con un campamento exagerado y un doble sentido sin fin.

Esta obra combina bien con cualquier cóctel con partes del cuerpo en su nombre y es una pieza deliciosa para los asistentes al teatro que buscan una salida nocturna informal, no demasiado loca. Se supone que la historia es divertida, basura y exagerada, y toca todos estos puntos.

Desde el principio, se presenta al público a Garth y Max, interpretados por Daniel Breakwell y Josías Eloi, respectivamente. Estos dos son una fuente interminable de doble sentido e insinuaciones sexuales. A ellos se une su mejor amiga Pam, interpretada por Jackie Pulford. Pam es una mujer de mediana edad que aún tiene que encontrar al hombre de sus sueños y solo tiene la misión de divertirse hasta que aparezca alguien. Al trío se unen Jason y Ollie (armadura wilson y Marco J capataz), una pareja celebrando su primer aniversario.

Los personajes de este espectáculo se pueden colocar en un espectro de homosexualidad exterior. En un extremo, tenemos a Garth. Es abiertamente gay, un buscador de conexiones y frecuentador de “cuartos oscuros”. En el polo opuesto, tenemos a Jason, un gay reservado cuya sexualidad solo es conocida por unos pocos individuos. Si bien Max se presenta a sí mismo como alguien como Garth, está claro que no lo es y que está enamorado en secreto de él. Ollie es un joven que es abierto con su sexualidad, pero que no le molesta particularmente la escena gay, sino que está perfectamente satisfecho con su relación con Jason. No quedó claro de inmediato cuál es el papel de Pam en todo esto, excepto el alivio cómico. Sin embargo, a medida que avanza la historia, Pam se convierte en la voz de la razón y facilitadora para extraer los sentimientos ocultos de cada personaje. Las actuaciones de Pulford y Eloi fueron absolutamente excepcionales y pueden considerarse como los aspectos más destacados del espectáculo.

La historia abordó muchas tramas secundarias potencialmente profundas e interesantes, todas las cuales podrían formar la base de un spin-off separado. Sin embargo, ninguno de estos fue ni remotamente explorado más a fondo. Por ejemplo, cuánto tiempo lleva Max enamorado de Garth, por qué de repente se está mudando del lugar de Garth, qué está pasando con la adicción al alcohol de Jason y quién es la aventura de Pam, Paolo.

Hubo un gran uso del karaoke para establecer el ambiente, incluidos los clásicos de Britney Spears y Celine Dion. Algo inesperado, Eloi dio una actuación de karaoke muy fuerte, mucho mejor que el Joe promedio que encontrarás en los bares de karaoke. Sin embargo, dada la sincronización de la música en el programa, no estaba claro por qué el volumen estaba tan bajo. Hubiera preferido que el volumen se subiera al máximo para volar el techo y entusiasmar a la audiencia.

La obra retrató una imagen muy estereotipada de cómo es una persona gay, su estilo de vida y el tipo de amigos que tiene. Si bien aprecio que las elecciones realizadas fueron deliberadas y acepto por completo el hecho de que la audiencia no debe tomar esto en serio, puedo imaginar que algunas personas pueden encontrar esto ofensivo. Pero aparte de eso, este es un espectáculo entretenido, lleno de insinuaciones, y podría ser especialmente divertido si estás acompañado por un compañero exagerado y ruidoso.

Escrito por: Martín Blackburn
Dirigida por: Bryan Hodgson
Producida por: Andy Hill y John Owen