No sé mucho de baloncesto. El jefe, Rob, que mantiene las luces encendidas aquí en Everything Theatre, me retó a incluir algunos términos de baloncesto en mi revisión, así que tendré que admitir que seré un fracaso rotundo y pasaré a decirles lo que pensó en la obra. Dan (Marco Young), su hermano menor Jared (Rosanna Suppa) y su amigo Clint (Jacob Lovick) nos cuentan la historia de Another America. El trío se dispuso a recorrer América en bicicleta desde su hogar en California hasta Massachusetts, sede del Basketball Hall…

La química suave y fácil entre estos tres actores hace que este espectáculo sea entretenido y divertido, ya que se lanzan a los personajes y los acentos con energía y diversión.

Opiniones de los usuarios: 2.94 ( 1 votos)

No sé mucho de baloncesto. El jefe, Rob, que mantiene las luces encendidas aquí en Everything Theatre, me retó a incluir algunos términos de baloncesto en mi revisión, así que tendré que admitir que seré un fracaso rotundo y pasaré a decirles lo que pensó en la obra.

La historia de otraamerica está relacionado con nosotros por Dan (marco joven)su hermano menor Jared (Rosanna Supa) y su amigo Clint (jacob lovic). El trío se dispuso a recorrer Estados Unidos en bicicleta desde su hogar en California hasta Massachusetts, sede del Salón de la Fama del Baloncesto, para entregar una pelota de baloncesto como tributo. En el camino, se encuentran con una amplia gama de personajes entre los que nuestro joven elenco cambia de juego. Se le pide a cada persona que firme su pelota de baloncesto y agregue un mensaje ingenioso (o conciso). Es posible que estas personas no estén cosechando la promesa completa del Sueño Americano; muchos están atrapados en una rutina, atrapados en ‘otra América’.

Una química suave y fácil entre los tres actores aporta energía a la obra en todo momento. Están en el escenario antes de que comience el espectáculo, conversando entre ellos y con miembros de la audiencia. Durante el espectáculo, interpretan 36 personajes entre ellos: la propaganda lo describe como “¡máximo descaro!” y voy a ir con eso. Se lanzan dinámicamente a cada personaje y cada acento, agregando diversión a través de sus interacciones fluidas. Hubo un par de puntos en los que simplemente no podía decir si había un error y el elenco se apoyaba (o se burlaba suavemente) entre sí, o si era un pequeño momento con guión: solo se mostraba comodidad y tranquilidad. Hay mucho rompimiento de la cuarta pared, hablando directamente con la audiencia, incluido un momento muy divertido al principio cuando explican que es un flashback pero que el flashback avanza sin dejar de ser un flashback.

Sé que California y Massachusetts están muy lejos, y el elenco hace un buen trabajo al hablar sobre la distancia, incluido, a veces, el esfuerzo que requiere andar en bicicleta; ¡pero más de una vez me encontré deseando un mapa! Hablan sobre las ciudades que visitan (hay líneas divertidas sobre muchas de ellas, como Brasil, Indiana y Versalles, Kentucky), junto con los estados por los que pasan; pero esos estados son los estados de sobrevuelo, por lo que puede ser difícil imaginar tanto el viaje como el progreso que nuestro trío ha logrado.

Lo que me faltaba era… baloncesto. Si nuestros tres personajes aman tanto el baloncesto y su propio equipo, Utah Jazz, es desconcertante que parezca haber tan poca mención al respecto. Habría pensado que para pensar en este desafío, no importa asumirlo, estos personajes serían un poco más vocales sobre su único amor verdadero. Claro, hay una pequeña cantidad de discusión y algunos momentos en los que juegan baloncesto, pero nunca entre ellos, y casi no recuerdan su historia de baloncesto o su equipo. Se siente como un extraño descuido.

Aún así, el espectáculo es, sin duda, divertido y entretenido, con el entusiasmo del elenco que nos mantiene en la zona. (¡Ahí tienes Rob, tengo un zumbador al final!)

Escrito por Bill Rosenfield
Dirigida por Joseph Winters