Golpe de globo dorado – Coorie

Gilded Balloon Patter Hoose – Coorie TikTok están apostando su terreno en el Fringe de Edimburgo de este año. Son los patrocinadores oficiales del festival y sus creadores de contenido están por todas partes. La pandemia creó las condiciones perfectas para que los comediantes recurrieran al material en línea, y ahora que estamos de vuelta en el mundo real, los nativos de TikTok están subiendo al escenario. En la periferia del estrellato de TikTok, el comediante Patrick Spicer trae su programa debut ¿Quién es este de repente? al Globo Dorado.  Es un comienzo firme para Spicer con una hora introspectiva sobre la salud mental y las vergüenzas infantiles. Sin embargo, hay…

Una agradable hora de debut pero actualmente carece de fuerza.

TikTok está apostando su terreno en el Fringe de Edimburgo de este año. Son los patrocinadores oficiales del festival y sus creadores de contenido están por todas partes. La pandemia creó las condiciones perfectas para que los comediantes recurrieran al material en línea, y ahora que estamos de vuelta en el mundo real, los nativos de TikTok están subiendo al escenario. En la periferia del estrellato de TikTok, el comediante patricio especia trae su show debut ¿Quién es este de repente? hacia globo dorado.

Es un comienzo firme para Spicer con una hora introspectiva sobre la salud mental y las vergüenzas infantiles. Sin embargo, no hay grandes sorpresas, siguiendo un camino que tantos espectáculos de debut tienen por delante. Se las arregla para ser inventivo cuando pisa un pequeño trozo de su propio terreno con una rutina divertida en los niveles de virginidad, además de perder el suyo.

Es descarado y encantador y tiene un estilo relajado y agradable y él lo sabe bien. Comienza con un fuerte “¿te gusto?” dirigido directamente a la audiencia y sí, lo hacemos. Nos encanta su seguridad sobre el escenario, aunque según nos cuenta, hay mucha inseguridad detrás. Él ve el programa literalmente como una oportunidad para construir su marca “genial, fuerte, valiente y descarada”. Está claro qué tipo de comediante es. Spicer es un narrador atractivo y un cuestionador del mundo, como un Jerry Seinfeld del norte de Londres a través de los primeros Russell Howard.

Al verlo, no sabrías que Spicer es grande en TikTok, es un comediante natural de un tipo bien establecido. Este es un debut oportuno; ya ha recogido algunas nominaciones a premios para pegar en sus carteles. Esta es una base sólida para un primer espectáculo y, con suerte, actuará como un generador de audiencia para un regreso más enfocado al festival el próximo año. Estoy seguro de que volverá año tras año y los productores de televisión ya estarán llamando.

Escrito por: Patrick Spicer
Producida por: Katie Story Productions

Patrick Spicer: ¿Quién es este de repente? juega en EdFringe 2022 hasta el 28 de agosto. Más información y reservas aquí.