Thu. Jun 13th, 2024

De vez en cuando aparece un artista con una actuación que deja una impresión inolvidable. Con su interpretación de dos obras de Steven Berkoff, Stephen Smith domina el escenario, mostrando una impresionante variedad de habilidades actorales. La creatividad es alta, hay atención al detalle y el enfoque es original. Antes de asistir, esperaba ver a un actor pronunciar un par de monólogos con algunos accesorios. Esto, cuando se hace bien, puede ser una experiencia memorable en sí misma. Combine la capacidad de pronunciar palabras de manera elocuente con la experiencia en teatro físico, sincronización y relación con la audiencia, y tendrá a Smith.…

Imperdible

Original, entretenida y una para ver. Stephen Smith es un huracán de talento y su entrega de Perro/Actor es imperdible.

De vez en cuando aparece un artista con una actuación que deja una impresión inolvidable. Con su interpretación de dos steven berkoff obras de teatro, Esteban Smith domina el escenario, mostrando una impresionante variedad de habilidades de actuación. La creatividad es alta, hay atención al detalle y el enfoque es original.

Antes de asistir, esperaba ver a un actor pronunciar un par de monólogos con algunos accesorios. Esto, cuando se hace bien, puede ser una experiencia memorable en sí misma. Combine la capacidad de pronunciar palabras de manera elocuente con la experiencia en teatro físico, sincronización y relación con la audiencia, y tendrá a Smith.

Al entrar al teatro esta noche, había un ambiente relajado y jovial mientras esperábamos que comenzara el evento; solo ordinario. Esto pronto proporcionó un marcado contraste cuando el sonido se redujo al silencio y Smith subió al escenario, iluminado por un solo foco. Aparentemente, el estado de ánimo había cambiado instantáneamente y todos los ojos estaban puestos en él.

Ejemplo excepcional de teatro berkoviano, su presentación de Perro/Actriz no solo lleva el trabajo de Berkoff a audiencias nuevas y marginales, sino que muestra las habilidades esenciales para un buen actor. El desempeño puede tomar muchas formas: dentro Perro/Actrizse le recuerda a la audiencia que los artistas tienen un repertorio de talentos, aprovechándolos para crear la experiencia que recibimos.

La primera de sus actuaciones, perro, proporciona una visión de la vida de un hooligan de fútbol racista y su pitbull terrier, Roy. La audiencia se ve atraída por la caracterización a través del estilo de entrega “cara a audiencia” y la escritura inteligente, lo que asegura que estén absortos en la narración. Es un monólogo construido con un formato de ‘historia dentro de una historia’, como el que podría usar un comediante, y Smith hizo que la audiencia se involucrara desde el principio, obteniendo risas y miradas conocedoras. Esté preparado para verlo cambiar entre ser el dueño y el perro en todo momento: esto se hizo a la perfección.

La segunda actuación se centra en la industria de la actuación, retratando con humor y conmovedora la vida difícil de un artista en apuros. Aquí, vemos a Smith convertirse sin problemas en una variedad de personajes diferentes, diferenciados a través de sus movimientos, expresiones y voz. Las transformaciones en vivo que hace son una clase magistral de actuación.

Aunque un conjunto corto (Perro/Actriz dura alrededor de 50 minutos) empaca mucho. ¿Por qué no ir y ver por sí mismo cómo Threedumb Theatre ha llevado las obras de Berkoff a un nuevo nivel?

Escrito por: Steven Berkoff
Dirigida e interpretada por: Stephen Smith
Producida por: Threedumb Theatre

Dog/ Actor ha terminado su carrera en Hope Street. El espectáculo tocará en WImbledo (junio), Cambridge (julio), Camden (agosto) y Edimburgo (agosto). Consulte el sitio web de la compañía aquí para obtener más detalles.