Escondido al sur del río se encuentra una joya teatral bastante nueva, The Turbine Theatre. Tocando allí ahora mismo está For you I’d Wait, un nuevo musical del dúo de escritores emergentes Sophie Golby & Thomas West que rockea, se mueve y entretiene. Goldby y West han hecho un verdadero servicio al teatro, ofreciendo una visión contemporánea de las relaciones y los eventos de actualidad. El programa abre nuevos caminos no solo con su contenido sino con su enfoque de la producción en su conjunto. Nic (Michael Kerl-Lewis) se ha mudado a París con su esposa (Olivia Walker-Toward) por motivos de trabajo y se queda…

Una música rock contemporánea que sacude sonajeros y rollos. Seis personajes en busca de la armonía ven desafiada su idea de una relación perfecta cuando los acontecimientos los abruman.

Opiniones de los usuarios: 4.62 ( 3 votos)

Escondido al sur del río se encuentra una joya teatral bastante nueva, El teatro de turbinas. Jugar allí ahora mismo es Por ti esperaría, un nuevo musical del dúo de escritores emergentes Sofía golby & Tomas Oeste que mece tanto como se mueve y entretiene. Goldby y West han hecho un verdadero servicio al teatro, ofreciendo una visión contemporánea de las relaciones y los eventos de actualidad. El programa abre nuevos caminos no solo con su contenido sino con su enfoque de la producción en su conjunto.

Nick (Michael Kerl Lewis) se ha mudado a París con su esposa (Olivia Walker-Hacia) por trabajo, quedándose con su hermana, Dani y su novia, Renee (Gemma Pearce y Billie Kerr). Entremezclado con estas dos parejas también se nos presenta al ingenuo Christophe (jerome lincoln) y Eloísa (charlotte hannan). Christophe espera casarse con Eloise, pero las consecuencias de los acontecimientos no dejan lugar a tal romance.

Inspirada en los devastadores ataques terroristas de París, la trama se centra en las secuelas cuando vemos a las parejas redefiniendo sus relaciones. La primera mitad nos invita a ser testigos de la construcción de esas relaciones, pero justo cuando nos sentimos instalados, termina en gran dramatismo con el ataque y la pérdida de la vida. El número del título del programa es particularmente evocador, ya que vemos que las parejas luchan por comprender los acontecimientos.

Kerl-Lewis emana todo el encanto que se requiere de un protagonista romántico, mientras que junto a él, Walker-Toward tiene talento vocal. En otros lugares, Kerr canta con una verdadera sensación de tormento, especialmente con el himno conmovedor. Quiero volver. Es una canción que demuestra las habilidades obvias de Golby & West, revelando gran parte de los dilemas del personaje dentro de la letra, y así nos da una mayor comprensión de sus acciones y comportamientos.

El Dani de Pearce tiene un tono perfecto, con un naturalismo convincente. Sus líneas se entregan con perspicacia y peso emocional. Ella ofrece una actuación deliciosamente sensible que muestra el desarrollo de una variedad de nociones complejas mientras busca la resolución y la reconciliación. Mientras eran codirectores, peras samantha y Elsa Strachan, administrar el espacio del teatro de manera efectiva, manteniéndonos enfocados en la pareja correcta en el momento correcto.

Hay mucho para disfrutar aquí, con muchos momentos conmovedores para atesorar, como las armonías cercanas en Me pregunto. Sí, se requerirá algo de poda y reescritura como parte de cualquier desarrollo futuro; a veces, las intenciones no siempre parecen creíbles, mientras que algunas letras se sienten un poco pedestres a veces. Pero quién hubiera pensado que las ‘estrías’ encontrarían su camino en una canción; ciertamente mostró un sentido de originalidad.

Se debe dar crédito a West & Golby por su resiliencia, tenacidad y determinación y, sobre todo, por su sentido de la creatividad. Ilustraron cómo podemos aferrarnos al pasado en el presente y aún permitirnos encontrar y construir un futuro, un futuro que tal vez no hayamos imaginado posible. El Turbine Theatre es sin duda una nueva joya teatral al sur del río.

Libro, música y letra de: Sophie Golby y Thomas West
Dirigida por: Samantha Pears y Elsa Strachan
Dirección musical: Jenna Dyckhoff