Tue. Apr 16th, 2024

Después de ser finalista del premio fuera de Broadway de Samuel French y preseleccionado para el premio de dramaturgia política sin cortes de The Theatre, Rainer regresa con venganza al teatro exterior de Arcola y nos asombra a todos. Un espectáculo de una mujer sobre una romántica solitaria que, en el fondo, está desesperada por conectarse, pero lo esconde detrás de la misantropía. Rainer es un repartidor de bicicletas que viaja por todo Londres; desde pisos de lujo de gran altura hasta edificios escasos. A través de monólogos y una serie de interacciones con personas de todos los ámbitos de la vida, se encuentra en algunas situaciones inusuales. Es una celebración de una ciudad, pero con un…

El dicho de Bukowski, ‘Si vas a intentarlo, ve hasta el final’, repetido en todo momento, resume perfectamente a Rainer. Un cuento sobre la lucha mental con un poderoso mensaje de que la persistencia y el esfuerzo siempre ganan.

Después de ser finalista del premio off-Broadway de Samuel French y preseleccionado para el premio de dramaturgia política sin cortes de The Theatre, lluvioso regresa con venganza a El exterior de Arcola Teatro y nos asombra a todos. Un espectáculo de una mujer sobre una romántica solitaria que, en el fondo, está desesperada por conectarse, pero lo esconde detrás de la misantropía.

Rainer es un repartidor de bicicletas que viaja por todo Londres; desde pisos de lujo de gran altura hasta edificios escasos. A través de monólogos y una serie de interacciones con personas de todos los ámbitos de la vida, se encuentra en algunas situaciones inusuales. Es una celebración de una ciudad, pero con un trasfondo de salud mental y los efectos que nos ha dejado la pandemia mundial.

Llevar a cabo sorcha kennedy aporta una gran vitalidad y fuerza no solo a Rainer sino a todos aquellos que conoce en el camino, en una amplia gama de maravillosas caracterizaciones e ingenio sardónico. Un aspecto destacado en particular es el estereotípico compañero de casa controlador y con garganta de ciruela, que cada vez que Kennedy se transforma rápidamente, hace que la audiencia se ría a carcajadas.

Director Nico Rao Pimpare logra sacar todos los temas necesarios para vivir la vida; trayendo a casa el tema de la importancia de los trabajadores clave y su valor en los últimos dos años. A través del rápido intercambio de escenas y situaciones, enfatiza cuán esenciales fueron para muchos de nosotros estos trabajadores clave. Además, la idea de que una ciudad está llena de tanta diversidad; estado, acentos, valores, antecedentes, creencias, países y etnias, todo en una pequeña proximidad. Sin embargo, esencialmente, todos buscamos lo mismo; tiene conexión.

de Rainer vitalidad es lo que finalmente hace esta pieza; Me encontré al borde de mi asiento en todo momento. La iluminación y el sonido vibrantes lo hacen aún más impactante. Hay disparadores consistentes de sentimientos viscerales. lluvioso se encuentra con hombres espeluznantes, jefes abusivos, amigos manipuladores, ancianos solitarios, ex desagradables, correos electrónicos que rechazan, personas solitarias en aplicaciones de citas, dolor afligido por el duelo. Hay un relevante para todos y cualquiera que quisiera escuchar y junto con lluviosonosotros, la audiencia lo sentimos todo.

Escritor max wilkinson‘s el genio de la imaginación lo lleva en un viaje con declaraciones e ideas eclécticas que hace que sea difícil no alegrar sus ojos al pensar en ello y preguntarse si no está realmente allí con lluvioso ellos mismos; ‘ajedrez con un sepulturero y un baño con el alcalde de Camden.’

Durante toda la hora, me quedé paralizado, sin pensar en nada más que en Rainer. La dirección, la escritura, el escenario, la iluminación y la interpretación estuvieron a un nivel excepcional. Salí sintiéndome melancólica, pero de la mejor manera; un triunfo sutil pero genuino.

Escrito por: Max Wilkinson
Dirigida por: Nico Rao Pimpare
Producida por: Alistair Wilkinson