Sadlers Wells es realmente único en su clase y nunca defrauda. Cada producción que he visto allí, o su glorioso local hermano del West End, The Peacock Theatre, ha sido gloriosa. Por lo tanto, mis expectativas son altas para el programa de esta noche. Ingrese al escenario a la derecha, con un flash de bombilla de paparazzi y un pavoneo en la alfombra roja, está Remembering The Oscars protagonizada por la pareja favorita de Strictly Come Dancing, Aljaz Skojanec y Janette Manrara. En una palabra: ¡FAB-UL-OUS! Después de la venta total de Remembering The Movies de 2019, su nuevo y ambicioso espectáculo se pospuso dos veces debido a, bueno, ya sabes qué. Sin embargo, como ahora estamos pisando…

Un espectáculo de baile deslumbrante y un verdadero festival de brillo de Hollywood. No solo bailarás en los pasillos, ¡también cantarás!

pozos de sadler verdaderamente es uno de los tipos que nunca decepciona. Cada producción que he visto allí, o su glorioso local hermano del West End el teatro del pavo real, ha sido glorioso. Por lo tanto, mis expectativas son altas para el programa de esta noche. Ingrese al escenario a la derecha, con un flash de bombilla de paparazzi y una alfombra roja sashay, es Recordando Los Oscar protagonizada por la pareja favorita de Strictly Come Dancing Aljaz Skojanec y Janette Manrara. En una palabra: ¡FAB-UL-OUS!

A raíz de su venta total de 2019 recordando las peliculas, su nuevo y ambicioso espectáculo se pospuso dos veces debido a, bueno, ya sabes qué. Sin embargo, ahora que estamos regresando a esas brillantes luces del escenario una vez más, Remembering The Oscars finalmente recibió la llamada de ‘acción’ y ha deleitado al público en todo el Reino Unido en su gira de 40 fechas.

Desde el primer gruñido del icónico león de MGM hasta el famoso giro del la la tierraCon su vestido amarillo, este espectáculo te catapulta a las alfombras rojas de Hollywood, es tentador desde el principio. El primer acto comienza con Ceremonia de apertura que ve al elenco fuerte de 12 bailar y cantar a través de una gran cantidad de películas famosas ganadoras de un Oscar. Es glorioso, de alta energía y emocionante. Con el ritmo de una bofetada de Will Smith nos movemos directamente a la Mejor actor categoría, incluidos homenajes a algunas actuaciones cinematográficas aclamadas, como Marlon Brando en El padrino y Rami Malek en Bohemian Rhapsody. Todo está bellamente interpretado por Aljaz y el capitán del baile. Cazador de Ash Leigh. Nuestro próximo premio es para Mejor actriz, que nuevamente ve a nuestros hermosos protagonistas y elenco rendir homenaje a algunos grandes de la pantalla grande. El baile de Aljaž y Ash-Leigh al son de Madonna Debes amarme de Evita es impresionante. Pero son Janette y Robbie KmetoniEl impresionante homenaje de Natalie Portman a la obra ganadora del Oscar de Natalie Portman en Black Swan que definitivamente es un punto culminante del espectáculo para mí. Un saludo especial también debe ir al cantante janine johnson cuya interpretación de Barbara Streisand No llueva en mi desfile de Funny Girl, la favorita ganadora del Oscar, fue asombrosamente buena. ¡Qué talento!

Si eso no fuera suficiente, el primer acto concluye con Mejor coreografía que aprendemos es, comprensiblemente, el favorito de Aljaz y Janette. Desde la calle 42 hasta Cantando bajo la lluvia, La La Land hasta Chicago’s que te deja boquiabierto Todo ese jazz (¡cantada por Janette maravillosamente!), toda esta sección es sublime. Soy desvergonzadamente propenso a un musical, por lo que este final del primer acto induce la piel de gallina y una alegría pura y sin adulterar.

Acto dos sashays directamente en La Magia de Disney que ve actuaciones de algunos de los mejores animados jamás creados; Mary Poppins, El Rey León, Aladdin, por nombrar algunos. Una vez más, verdaderamente sublime. Con el flip de abrir el sobre equivocado llegamos al codiciado Mejor película categoría de donde proviene el tango argentino de Aljaz y Janette Perfume de mujer proporciona otro espectáculo destacado. Puntuación más alta ofrece guiños a John Williams, Hanz Zimmer y la canción ganadora del Oscar favorita de todos mi corazón seguirá. el final es Celebrando películas de baile, así que nos tratan con un monstruo de rutinas consecutivas de Fame, Footloose, West Side Story y Guys & Dolls… la lista sigue y sigue.

Sinceramente, no puedo recordar la última vez que tuve una noche tan gloriosa viendo un espectáculo de danza. Recordar los Oscar es camp, creativo y salvaje. Con su innegable sentido del humor y abundante talento, Aljaz y Janette crearon un espectáculo gigante. Terminando con A Chorus Line’s Uno es la cereza perfecta en la parte superior ya que todo el elenco, al igual que la codiciada estatua dorada, brilla y brilla. ¡Ve a ver este espectáculo!

Co-creadores y coreografía: Aljaz Skojanec y Janette Manrara
Productor: Steven Howard para The TCB Group
Director y coreógrafo: Gareth Walker