Tue. Apr 16th, 2024

Algunas personas solo están destinadas a estar en el escenario. Justin Vivian Bond y Anthony Roth Costanzo son dos excelentes ejemplos de esto. Ambos son efervescentes, su pasión y disfrute por la interpretación es contagiosa. Mirando alrededor, el Wilton’s Music Hall, despojado pero bellamente conservado, está lleno de rostros radiantes, lo que demuestra que es realmente imposible no conmoverse por su honestidad en el escenario y su interpretación vocal. La pareja son dos cantantes muy diferentes pero brillantes, sus voces son casi opuestas en términos de timbre además de estar ‘solo separadas por una octava’. También son un talento generacional en…

Ópera y Cabaret convergen en una noche de música enérgica, improvisada e hilarante.

Algunas personas solo están destinadas a estar en el escenario. justin vivian enlace y Anthony Roth Costanzo son dos buenos ejemplos de esto. Ambos son efervescentes, su pasión y disfrute por la interpretación es contagiosa. Mirando alrededor de la espalda desnuda pero bellamente conservada Sala de música de Wilton está lleno de rostros radiantes, demostrando que es realmente imposible no conmoverse por su honestidad en el escenario y su interpretación vocal.

La pareja son dos cantantes muy diferentes pero brillantes, sus voces son casi opuestas en términos de timbre además de estar ‘solo separadas por una octava’. También son un talento generacional en el canto de cabaret y un contratenor de ópera de renombre mundial, respectivamente, lo que significa que Bond y Costanzo tienen estilos de canto muy diferentes, pero este contraste único funciona maravillosamente. La unión del sonido ahumado de Bond con el poderoso tono clásico de Costanzo lo convierte en un doble acto ideal. Bond es como un ‘hada madrina’ para el personaje escénico inocente pero encantador de Costanzo. Su informe es hilarante y convincente en su narración de historias y comedia entre canciones. La pareja canta una interpretación de Dido’s Lament mezclada con White Flag. Esto resume a la perfección cómo los dos mundos representados por cada intérprete, pop y ópera, clásico y contemporáneo, se unen en armonía.

daniel schlosberg y Nico MuhlyLos arreglos de están bien construidos, encajando las dos voces soberbiamente. Esto, junto con una banda en vivo excepcional, que incluye arpa, hace que la música sea extremadamente satisfactoria y de alta calidad.

El espectáculo tiene elementos de diseño mínimos, pero aún se proporciona un contexto físico y emocional claro con lavado de color. Juan TorresEl diseño de iluminación asegura que la audiencia sea una parte muy importante de la noche, con el auditorio iluminado durante la mayor parte de la actuación. de jonathan anderson trajes elaborados y numerosos son fabulosos, creando un elemento destacado, bellamente observado para los diferentes momentos de la pieza. Un merecido reconocimiento merece también el equipo de dirección escénica y vestuario, dirigido por Sadie Jenkins. Bajo su supervisión, varios cambios de vestuario difíciles se ejecutan a la perfección.

Solo una octava de diferencia es una velada de comedia musical, canto de cabaret y teatralidad. Tras trasladarse desde Nueva York, el espectáculo presenta una colección de melodías clásicas, de ópera, pop y jazz. Realmente es una velada atrevida pero melodiosa que nos ofrece una actuación variada y emocionante.

Dirigida y co-creada por: Zach Winokur
Dirección Musical: Daniel Schlosberg
Escenografía por: Carlos Soto