Thu. Mar 28th, 2024

Durante un evento del solsticio de verano en 2000, Theo (Mel Masry) y Alba (Anya Fedorova) tienen un lindo encuentro haciendo yoga. Durante los siguientes 18 años pasamos unos momentos con ellos, ya que se reúnen anualmente en un pequeño restaurante italiano. Esto lo narra Leon (Tim Dankert), el mesero y luego gerente del restaurante, y se complica por el hecho de que Theo y Alba tienen una relación existente. Desafortunadamente, Summer Solstice en realidad no aborda ninguno de los temas que cubre. No habla de amor, de estar separados y de querer estar juntos. En cambio, cada año…

Pobre

Desafortunadamente, no hay una relación o química creíble, y este solsticio de verano repetitivo realmente se siente como el día más largo del año.

Opiniones de los usuarios: 4.12 ( 1 votos)

Durante un evento del solsticio de verano en 2000, Theo (Mel Masry) y Alba (Anya Fiódorova) tener un lindo encuentro haciendo yoga. Durante los siguientes 18 años pasamos unos momentos con ellos, ya que se reúnen anualmente en un pequeño restaurante italiano. Esto lo narra León (Tim Dankert), el mesero y luego gerente del restaurante, y se complica por el hecho de que Theo y Alba tienen una relación existente.

Desafortunadamente, Solsticio de verano en realidad no aborda ninguno de los temas que cubre. No habla de amor, de estar separados y de querer estar juntos. En cambio, cada año es como un balance, que ofrece una actualización rápida de las carreras de los personajes y sus respectivos matrimonios. Desafortunadamente, no hay ninguna relación o química creíble entre Alba y Theo.

La energía y el entusiasmo de Dankert saltan por todas partes, pero gran parte de su papel es simplemente redundante. Cuando acabamos de ver una viñeta entre Theo y Alba no necesitamos una recapitulación inmediata y una invocación repetida al “a ver” qué pasa el año que viene. Honestamente, elimine el papel del narrador en este momento y ganará considerablemente más de lo que perderá.

Hay algunos momentos buenos y divertidos, pero la mayoría son entre Theo y Leon, y me encontré preguntándome si fueron improvisados. Los dos son divertidos juntos: hay gags sobre la comida que se ordenó el año anterior que acaba de llegar, y hay una comedia natural y química aquí que, lamentablemente, es lo más que vemos en el escenario. En el intervalo, esperábamos que tal vez se estuvieran divirtiendo un poco más, ¿una última noche del ambiente de carrera? Masry cobra vida mucho más durante estos pequeños momentos, en contraste con Fedorova, que es más fuerte y hace un trabajo sólido en todo momento, pero obstaculizado por el guión.

La escritura es torpe y está llena de repeticiones. En un momento, estoy bastante seguro de que la frase ‘el próximo año’ se usó tres veces en la misma oración, y una línea que eliminé textualmente fue “el año del 11 de septiembre”. Abundan los anacronismos después de que el 11 de septiembre se utiliza para fechar una escena. La gripe porcina se menciona más adelante (pero en realidad, ¿eso fue algo para la mayoría de nosotros aquí?) y se habla de iPhones y música, pero las fechas de estos están por todas partes. Theo quedó realmente impresionado con un iPhone en 2012, pero en 2001 estaba usando un teléfono inteligente para una escena.

Hay varias opciones técnicas extrañas en todo momento. La audiencia se coloca regularmente bajo luces brillantes durante las transiciones de escena y luego permanecemos bajo esas luces durante un momento notable antes de que regresen al escenario en medio de la escena. Las transiciones también son muy largas, a veces para permitir que el elenco vuelva a entrar desde otro lado de la habitación y, a veces, para permitir cambios de vestuario, ya que ha pasado un año. La banda sonora a menudo es demasiado alta, ya que supongo que debe ser música de fondo en un restaurante italiano, lo que hace que el diálogo sea difícil y, a veces, imposible de escuchar, y yo estaba sentado en la segunda fila.

Hay una mordaza maravillosa/terrible (seleccione según corresponda) de M&M durante la segunda mitad. Fue tan digno de gemir que casi tuve mi cabeza entre mis manos… pero mi media naranja se rió por un minuto completo. ¡Cada uno por su cuenta!

La premisa de la obra ofrece cierta promesa, pero esta producción es tristemente decepcionante en su ejecución, en gran parte debido a la falta de química entre los personajes principales. Además, el guión insatisfactorio y repetitivo significa que Solsticio de verano realmente se siente como el día más largo del año.

Escrito por: Mel Masry
Asistente de dirección: Ehab. METRO
Sonido por: Aidan Butler