Al dedicar un musical a Cher, tener una Cher simplemente no es suficiente. Así que en su lugar tenemos tres. Babe (Millie O’Connell) es la joven y juguetona Cher; Lady (Danielle Steers) es una Cher más segura e independiente; y Star (Debbie Kurup) es la Cher mayor y más sabia. The Cher Show se distingue de otras películas biográficas y musicales de máquina de discos al tener tres versiones del mismo personaje en el escenario al mismo tiempo. Los tres artistas capturan a la perfección el acento y los gestos distintivos de Cher, en particular O’Connell. Es una alegría escuchar cantar a Steers: su conmovedora voz encaja perfectamente con Lady, y…

The Cher Show hace retroceder el tiempo y describe los altibajos de la vida de Cher y su carrera de seis décadas. Espere disfraces fabulosos, baile enérgico y canto excepcional.

Al dedicar un musical a Cher, tener una Cher simplemente no es suficiente. Así que en su lugar tenemos tres. Nena (Millie O´Connell) es la juguetona y joven Cher; Señora (Danielle novillos) es una Cher más confiada e independiente; yestrella(Debbie Kurup) es la mayor y más sabia Cher. el show de cher se distingue de otras películas biográficas y musicales de máquina de discos al tener tres versiones del mismo personaje en el escenario al mismo tiempo.

Los tres artistas capturan a la perfección el acento y los gestos distintivos de Cher, en particular O’Connell. Es una alegría escuchar cantar a Steers: su conmovedora voz encaja perfectamente con Lady, y la presencia escénica de Kurup es inolvidable. Las diferentes versiones de Cher interactúan entre sí a lo largo del programa, profundizando en eventos memorables de su pasado y discutiendo las consecuencias de sus acciones. También hay metamomentos en los que hablan directamente a la audiencia. Este enfoque único resulta muy eficaz, ya que las tres protagonistas trabajan juntas para mostrar las diferentes edades y fases emocionales de la vida de Cher.

La mayoría de la gente conoce a Dear como un ícono global, pero no mucha gente sabe las dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida. Desde su crianza turbulenta y relaciones abusivas hasta la ruina financiera, ha experimentado muchas dificultades.

El primer acto se centró especialmente en la ruptura de su matrimonio con Sonny Bono (lucas prisa). Fue interesante ver el contraste entre la entrañable interpretación de Sonny y Babe de ‘Te tengo nena‘con el número argumentativo de Sonny y Lady’Vivir en una casa dividida‘. Esto destaca el crecimiento de Cher y su nueva independencia a medida que envejece y se vuelve más sabia. Además, en el segundo acto se presenta a la audiencia a su segundo esposo, Gregg Allman y su posterior novio, Rob Camilletti. Ambos personajes están excelentemente interpretados por Sam Ferriday.

Los tres Chers están en su mejor momento cuando cantan juntos. El final del acto uno, ‘Canción para los solitarios‘, es exquisito. A pesar de las dificultades técnicas de la noche que los obligaron a reiniciar la canción, el público agradeció claramente poder escucharla completa y aplaudió durante varios minutos después.

Además, las voces de las actrices se mezclan a la perfección.explosión explosión‘. Lo que eleva aún más este número es el baile magnético y fascinante. Coreografiado por Oti Mabuse y dirigido por arlene phillips, las secuencias de baile son una característica destacada del espectáculo. El conjunto empuja grandes espejos por el escenario creando ilusiones y reflejando los destellos de los trajes.

Diseñada por gabriela Slade e inspirado por Bob Mackie, los trajes son impresionantes. Los deslumbrantes y glamurosos dos piezas rinden un gran homenaje a la moda impecable de Cher a lo largo de los años. A mitad del primer acto, conocemos a Bob Mackie (jake mitchell) durante un enérgico número donde viste a Lady para Show de Sonny y Cher.

El escenario está enmarcado con portatrajes grises y varias pelucas, que reproducen los peinados más icónicos de Cher. Desafortunadamente, se siente demasiado simple. El conjunto puede ser decepcionante, pero el paisaje es fantástico. Los accesorios muestran hábilmente los años en ellos, por ejemplo, un vardo con 1975 incorporado en el diseño.

Tiempo el cher Espectáculo Es disfrutable en su conjunto, el ritmo por momentos se siente un poco lento. Además, los fragmentos de las canciones más populares de Cher se repetían constantemente, por lo que cuando se cantaban en su totalidad perdían su impacto.

En dos horas y media, aprendes mucho sobre la vida de esta increíble mujer. Para el bis, se anima a la audiencia a ponerse de pie y participar, lo que aumenta la diversión. el show de cher muestra la carrera icónica de un verdadero ícono global de la mejor manera. A pesar de la montaña rusa emocional, dejas el programa sintiéndote animado. Como dice Cher, “Bueno, ¿qué diva no tiene sus altibajos?”

Libro de: Rick Elice
Dirigida por: Arlene Phillips
Coreografía de: Oti Mabuse
Vestuario: Gabriella Slade
Escenografía por: Tom Rogers
Supervisión musical, orquestaciones y arreglos por: Rich Morris
Diseño de iluminación por: Ben Cracknell
Diseño de sonido por: Dan Samson
Dirección musical por: Danny Belton

The Cher Show se presenta en el New Wimbledon Theatre hasta el 4 de febrero de 2023. Luego continúa su gira por el Reino Unido hasta el 11 de marzo de 2023. Las fechas completas y más información se pueden encontrar aquí.