Tue. Apr 16th, 2024

Por muy tentado que esté a dejar que el clásico de culto de todos los tiempos hable por sí mismo, podría apreciarse un poco de exploración en esta obra y estoy dispuesto a disfrutarla de nuevo. Acompaña a Brad y Janet en su extraño y erótico viaje de exploración sexual en este musical, que te dejará sediento de más. A pesar de haber visto la película innumerables veces y numerosas interpretaciones del espectáculo, tan pronto como los acordes familiares de ‘Science fiction double feature’ comenzaron a sonar, me estremecí instantáneamente con anticipación por el resto del espectáculo. Magenta (Suzie Mcadam) fuerte…

¡Gran Scott! ¡Qué noche fabulosa!

Por muy tentado que esté a dejar que el clásico de culto de todos los tiempos hable por sí mismo, podría apreciarse un poco de exploración en esta obra y estoy dispuesto a disfrutarla de nuevo. Acompaña a Brad y Janet en su extraño y erótico viaje de exploración sexual en este musical, que te dejará sediento de más.

A pesar de haber visto la película innumerables veces y numerosas interpretaciones del espectáculo, tan pronto como los acordes familiares de ‘Science fiction double feature’ comenzaron a sonar, me estremecí instantáneamente con anticipación por el resto del espectáculo. Magenta (Suzie Macdam) fuerte entrada y voces increíbles, en su traje de vendedor de helados, es la manera perfecta de atraer a la audiencia para más.

Las escenas del conjunto, con cada personaje tratando de superar al siguiente, hicieron que todos los bailes fueran absolutamente divertidos sin importar dónde miraras; cada miembro del reparto era totalmente observable por derecho propio. No hay nada como un elenco entero babeando unánimemente sobre el Dr. Frank-n-Furter (Esteban Webb) creación. Si bien las escenas grupales son sólidas, cada individuo logra tener su oportunidad de ser el centro de atención de todas las baladas.

Un punto culminante es jackie clunelos interludios de; a pesar del espectáculo durante más de 50 años, logra agregar un encanto único al personaje del criminólogo. Mientras la audiencia le lanzaba las llamadas familiares, cada una más sucia que la anterior, sus respuestas fueron consistentemente brillantes (e igual de sucias).

La obra tiene un ritmo muy rápido, pasando rápidamente de una canción (todas increíblemente bien interpretadas) a la siguiente. A veces se sintió un poco apresurado y el diálogo fue muy rápido, pero esto al menos significó que no se dejó caer la pelota y la energía se mantuvo alta en todo momento.

Sus disfraces dieron a los personajes un nuevo giro, sin dejar de rendir homenaje a la película original y manteniendo las características más importantes similares. de janet (Hayley Flaherty) El vestido y la enagua al estilo de los años 50 solo aumentaron su inocencia al principio, mientras que Columbia (Darcy Finden) brilló con una nueva combinación de chaleco y shorts brillantes. Otros se mantuvieron similares: Magenta con su traje habitual de sirvienta de malla, dejando poco a la imaginación, y Riff Raff. (kristian lavercombe) con su clásico traje de mayordomo sucio.

Como puedes imaginar, esta es la noche perfecta, tan ridícula como Terror rocoso siempre lo es Un elenco, vestuario y canciones increíbles, sí, pero el principal éxito es lo bien que se lo estaba pasando cada persona en el teatro. No desperdicie el dinero que tanto le costó ganar en una noche en un club, concierto o espectáculo de comedia: vaya a ver El espectáculo de terror rocoso.

Escrito por: Richard O’Brien
Dirigida por: Christopher Luscombe
Diseño de: Hugh Durrant
Traje diseñado por: Sue Blane
Diseño de sonido por: Gareth Owen
Coreografía de: Nathan M Wright
Diseño de iluminación por: Nick Richings
Supervisión y dirección musical por: Greg Arrowsmith

El espectáculo de terror rocoso se presenta en el New Wimbledon Theatre hasta el 26 de noviembre. Luego, el espectáculo continúa su gira con fechas actualmente hasta agosto de 2023. Las fechas completas de la gira se pueden encontrar aquí.