Una noche, Nell (Geebs Marie Williams) y Toby (James Chetwood) se encuentran en un club de Clapham. Terminan la noche en el mar en un bote que pertenece al padre de Toby, bailando junto a los Beach Boys y defendiéndose de los ‘piratas aéreos’. Una noche normal en Clapham: a veces nos sucede a los mejores. Thirst no carece de ambición ni de concepto, y cualquiera de las ideas que ofrece valdría la pena investigar. Desafortunadamente, aquí parece que la escritora Ashley Milne lo ha incluido todo. Cada idea se moldea para que encaje en un…

Este espectáculo adopta un enfoque de “todo más el fregadero de la cocina”, pero necesita decidir qué quiere ser.

Tarde una noche Nell (Geebs Marie Williams) y Toby (James Chetwood) se encuentran en un club en Clapham. Terminan la noche en el mar en un bote que pertenece al padre de Toby, bailando junto a los Beach Boys y defendiéndose de los ‘piratas aéreos’. Una noche normal en Clapham: a veces nos sucede a los mejores.

Tercero no le falta ambición ni concepto, y cualquiera de las ideas que ofrece valdría la pena investigar. Desafortunadamente, aquí se siente como escritor. ashley milne lo ha metido todo. A cada idea se le da forma para que encaje en un lugar en particular, pero esa idea no necesariamente encaja en ese lugar. Tenemos secuestro y extorsión, venganza, la crisis climática, milagro y profecía, amor y pérdida, familia, muerte, suicidio, armas y barcos secuestrados e incluso más. Es demasiado horrible.

Hay algunos momentos que sí muestran el talento detrás del espectáculo, tanto en el guión de Milne como, en particular, de los directores. rebeca mcgreevy y jessy roberts. La puesta en escena del desvelo de Flora (francisco tallula) es excelente y trae grandes risas de la audiencia. La ambientación del cambio de escena a otro tiempo y lugar está técnicamente bien hecha y al menos parece efectiva. Sin embargo, no es efectivo en la historia: surge de la nada y es solo al leer las últimas líneas de la propaganda del programa que entendemos que se pretende que estas cosas hayan sucedido antes y volverán a suceder. En el escenario, simplemente se confunde.

Tercero se estrenó como parte del proyecto Engine Room de Omnibus Theatre y claramente ha tenido un poco de revisión desde entonces. Allí se describió como “una historia de amor que abarca desde el principio de los tiempos hasta el final”. Esta nueva versión parece haber eliminado gran parte de esa historia principal, pero al mismo tiempo dejó tantos enlaces y conexiones en su lugar que simplemente no se mantiene unido.

Cuándo Tercero descubre lo que quiere ser y se enfoca en eso, en lugar de adoptar un enfoque de ‘todo y el fregadero de la cocina’, es casi seguro que hay algo realmente interesante al acecho debajo de estas profundidades, pero hasta entonces esto es una decepción.

Escrito por: Ashley Milne
Dirigida por: Rebecca McGreevy y Jessy Roberts
Producida por: Teatro Teastain