¿Alguna vez se preguntó cómo sería tomar momentos reales de su pasado y hacer que un grupo de improvisadores de comedia le muestre a usted y a una audiencia íntima lo que habría sucedido si hubiera tomado algunas decisiones de vida muy diferentes? Bueno. eso es exactamente lo que Mae Martin experimentó anoche en una diminuta habitación en el piso superior del bullicioso y amigable De Beauvoir Arms. Un amigo y yo nos aventuramos al lugar en N1 y una vez que nos damos cuenta de que en realidad somos las personas más viejas en el edificio, si hubiera un incidente…

Astuto y brillantemente divertido. Es una verdadera invención teatral, en el momento y de cerca.

¿Alguna vez se preguntó cómo sería tomar momentos reales de su pasado y hacer que un grupo de improvisadores de comedia le muestre a usted y a una audiencia íntima lo que habría sucedido si hubiera tomado algunas decisiones de vida muy diferentes? Bueno. eso es exactamente lo que el absolutamente encantador y ansiosamente simpático mae martin experimentado anoche en una pequeña habitación de arriba en el bullicioso y amigable Armas De Beauvoir. Un amigo y yo nos aventuramos al lugar en N1 y una vez que nos damos cuenta de que en realidad somos las personas más viejas en el edificio, si hubiera un incidente, sentiríamos que tenemos que ser un poco responsables, pronto nos conformamos. en el espacio de teatro cómodo y personal.

No creo que haya estado en un lugar de comedia como este desde que estaba en una escuela de teatro de Manchester a finales de los 90. Es una configuración tentadora; una pequeña sala oscurecida, una media luna limitada de asientos y un escenario cómodo que de alguna manera es completamente viable para los cinco artistas. Cientos de hilos de lana roja crean un telón de fondo para la acción, extendiéndose en direcciones aleatorias. Las fotografías se fijan en ciertos puntos a lo largo y dentro de estos caminos como señales significativas, un tablón de anuncios de momentos notables. Diferentes invitados famosos (Tom Allen y Sarah Pascoe, entre otros) son invitados cada noche para ser entrevistados por el presentador e interrogados sobre sus momentos destacados antes de que los improvisadores, armados con anécdotas, representen multiversos alternativos de sus Vidas deslizantes. Martin (actor, comediante, guionista y estrella nacido en Canadá de Feel Good de Netflix), brinda algunos momentos ya cómicos y los actores disfrutan cada desarrollo espontáneo, engañándose unos a otros mientras configuran escenarios e historias aleatorias que nunca dejan de ser divertidas. Escuchamos sobre el momento en que Martin, de siete años pero a punto de cumplir los ocho, imaginó una carrera en la que se sentía lo suficientemente bien con sus manos para convertirse en zapatero, y cuando se escaparon de la casa para ver a Ace Ventura, detective de mascotas. con el hermano mayor Joseph, y así comenzó una obsesión con Jim Carrey. Esto llevó a Martin a montar espectáculos de comedia en el patio de recreo, pero ¿qué hubiera pasado si Joseph hubiera ido solo? ¡Es posible que nunca hayamos visto a Mae en nuestras pantallas! Todo esto se desarrolla, mientras Martin mira riéndose de esta vida no vivida.

Puedes sentir mi era de apreciación de la improvisación de la comedia; nunca me perdería De cualquier manera De quien es esta linea ya que la ingeniosa creatividad de un talentoso improvisador cómico es algo digno de contemplar. Cuando son buenos, estás totalmente atraído por la acción. Y sin escenario ni accesorios, el talentoso Asociación libre Los jugadores no son una excepción. Fundado en 2015, proporciona un campo de entrenamiento para la improvisación y los cinco actores del espectáculo son sin duda miembros hábiles.

Este espectáculo de una hora es súper ingenioso, extremadamente divertido y algo que tienes que experimentar; verdadera invención teatral, en el momento y de cerca.

Improvisado y dirigido por: The Free Association

Sliding Lives toca hasta el 21 de mayo, con diferentes invitados en cada función. Más información y reservas se pueden encontrar aquí.