Horimiya Temporada 1
Una escena del episodio seis de ‘Horimiya’, temporada uno, C[Hood Entertainment]

‘Hori-san to Miyamura-kun’ o ‘Horimiya’ es una comedia romántica japonesa. Hero ha escrito su cómic manga y Masashi Ishihama ha dirigido la serie web animada. La serie web Anime se estrenó el 10 de julio de 2021 y el último episodio se lanzará el 4 de abril de 2021. Cada episodio se lanza un domingo y tiene una duración de aproximadamente veintitrés minutos. Pero eso ya lo sabemos, ¿no? ¡Hagamos un resumen de todas las cosas que podemos recordar de la primera temporada!

Kyoko Hori (con la voz de Asami Seto) es una chica de secundaria bastante popular y su compañera de clase llamada Izumi Miyamura (con la voz de Yoshitsugu Matsuoka), por otro lado, parece un poco reservada y aburrida. Hori oculta su verdadera identidad a toda la escuela; en realidad, prefiere quedarse en casa y cuidar a su hermano menor llamado Souta (a quien le da voz Yumiko Kobayashi). Un día, Souta regresa a casa, gravemente magullado, acompañado por Miyamura (que vestía muy raro, con muchos aretes y tatuajes), quien ayudó a Souta a llegar a casa. Hori y Miyamura deciden ayudarse mutuamente a ocultar la verdadera identidad del otro y pronto se vuelven amigos cercanos y luego entablan una relación.

El tráiler oficial de la primera temporada de Horimiya

Más sobre la primera temporada de Horimiya

Solo se han lanzado doce episodios de la serie Anime todavía, pero el decimotercer episodio de la primera temporada está programado para ser lanzado el 4 de abril de 2021. Uno encuentra extremadamente difícil evaluar el episodio 12 de ‘Horimiya’. Parece que es adecuado para ser el final de la temporada y, sin embargo, no lo es. Está lleno de escenas diminutas y divertidas de todos los personajes principales del programa. El episodio termina con una nota feliz ya que todos los personajes del programa pasan el festival de Navidad con sus seres queridos. Los espectadores cierran cuando Toru (quien tiene la voz de Yoshimasa Hosoya) habla sobre sus sentimientos por Yuki (quien tiene la voz de Kana Ueda). Por otro lado, Hori hace una declaración sorprendente diciendo que quiere estar con Miyamura incluso después de graduarse, a lo que él responde diciendo que deberían casarse.

Primera temporada de Horimiya

¿Dónde ver el episodio 13 de la primera temporada de Horimiya? ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Horimiya?

Puedes ver oficialmente el episodio trece de la primera temporada de ‘Horimiya’ en Funimation, AnimeLab y Hulu. La serie de anime ‘Horimiya’ está basada en el cómic manga del mismo nombre. El episodio 12 probablemente fue una adaptación del capítulo 122 del cómic, donde todos los estudiantes se gradúan y comienzan a vivir una vida feliz por separado. La trama de la segunda temporada, si alguna vez se crea, parece un poco impredecible. Puede incluir cómo ha resultado ser la vida de cada personaje después de su graduación mientras se enfoca principalmente en la vida antes del matrimonio de Hori y Miyamura.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Horimiya
Los personajes principales de ‘Horimiya’, C{Hood Entertainment]

La productora y el estudio de ‘Horimiya’ no han publicado oficialmente un aviso que indique si se creará o no una segunda temporada de la serie web Anime. Los productores pueden sacar la fecha de lanzamiento de la segunda temporada al final del final de la primera temporada, lanzado el 4 de abril de 2021. Si tenemos suerte, podemos esperar que la segunda temporada de ‘Horimiya’ salga a mediados. -2022. Dado que la primera temporada salió en las plataformas en línea de Funimation, AnimeLab y Hulu, podemos esperar que la segunda temporada de la serie web Anime también se transmita allí.

Visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que seguiremos actualizándolo con la información más reciente sobre esta serie de Anime. Se garantiza que no podrá quitar la vista de la pantalla una vez que comience a ver ‘Horimiya’ por temor a perderse las lindas escenas con las que está alfabetizada esta serie web.