El primer especial de Halloween de Disney+ finalmente sale y a los críticos les encanta. Todavía no está disponible en la plataforma de transmisión para que el público lo vea… pero llegará muy pronto. hombre lobo por la noche llegará a Disney+ el 7 de octubre. hombre lobo por la noche El proyecto en realidad ha estado en proceso desde aproximadamente 2001. El especial en sí está dirigido por Michael Giacchino, un director primerizo, pero compositor de Marvel desde hace mucho tiempo.

hombre lobo por la noche es en realidad una parte de larga duración de la historia de Marvel. Jack Russell, también conocido como Werewolf By Night, es un licántropo. Durante la luna llena, y el día anterior y posterior, se transforma en un hombre lobo. Después de una serie de eventos, Jack Russell adquiere la capacidad de transformarse fuera de la ventana de luna llena, conservando su intelecto. En el especial de 53 minutos también aparece Elsa Bloodstone (interpretada por Laura Donnelly), quien es una famosa cazadora de monstruos de Marvel.

A Marisa Maribal de IndieWire le encantó y dijo:

No sería una película de Marvel sin una acción vertiginosa llena de secuencias de peleas, y el coordinador de peleas, David Conk, da muchos golpes. Sorprendentemente, hay algunas muertes bastante gráficas y heridas espantosas. Sin embargo, es lo suficientemente violento como para atraer a las audiencias jóvenes de Disney y Marvel sin inducir pesadillas.

Malditamente repugnante La escritora Megan Navarro elogió mucho los retrocesos al horror clásico y dijo:

Giacchino usa pinceladas amplias para pintar su tributo de terror clásico, creando un homenaje desigual que no puede casar completamente el estilo de terror de los años 30 con el molde de Marvel. Werewolf es más divertido cuando intenta vivir en ese mundo de terror y menos divertido cuando se lanza a través de escenas de lucha de MCU entre cazadores de monstruos que acabamos de conocer y no nos importa saber.

/Film también elogió profundamente el especial, llamándolo un “homenaje divertido a la película de monstruos”. El escritor Chris Evangelista dijo:

Giacchino espera invocar las películas clásicas de monstruos de Universal, completas con cinematografía en blanco y negro. El especial tiene un aspecto demasiado moderno para eso, pero hay algunos trucos divertidos, como quemaduras de cigarrillos falsas para significar cambios reales. Y también hay mucho estilo, con la cinematografía en blanco y negro que le da a todo el esfuerzo un ambiente atmosférico y de mal humor.

hombre lobo por la noche se estrena en Disney+ el 7 de octubre.

Regístrate en Disney+ aquí.

13 películas de Halloween espeluznantes pero no aterradoras