Llámalo fatalidad ennegrecida si quieres, pero lo suficiente como para decir Mizmor tiene una visión abrumadoramente oscura, pero inquietantemente atmosférica, de la música extrema. Ideado por uno Vecinos Liamel Portland estalló con 2016 Yodh. El álbum muestra MizmorEl equilibrio de riffs pesados, paisajes sonoros conmovedores y voces macabras, liberando efectivamente al proyecto, va en muchas direcciones con el material posterior. Para 2019 Mojón, eso significaba aumentar el valor de producción para una experiencia más densa. Propósito para Prosaico, vecinos favorece un exorcismo crudo y agonizante del Mizmor sonido.

Anuncio publicitario. Desplácese para continuar leyendo.

La forma en que “Only An Expanse” comienza a funcionar con una explosión de medio tiempo y riffs de trémolo simples y disonantes es reveladora. Se juega como el Hambre de Transilvania de Mizmor álbumes, con algunos de vecinoslos chillidos más escalofriantes. Mantiene este flujo constante durante cuatro minutos. No solo no envejece, sino que crea ese clásico efecto hipnótico del black metal hasta el punto en que la caída en la perdición letárgica es una grata sorpresa.

Al igual que las primeras canciones de compañeros de canto fúnebre del noroeste bruja campana, las partes doom no intentan llenar el espacio vacío. Los acordes se tensan y los solistas crujen sobre una percusión terrosa pero contundente, en perfecto contraste con el primitivismo ennegrecido. No son sólo los contrastes los que cuentan, como Mizmor encuentra un término medio a través de ritmos retumbantes de doble patada y riffs de chug paseantes. vecinos‘la composición de canciones permanece en el centro de los procedimientos, dando buen gusto para que coincida con la crudeza.

Incluso cuando “No Place To Arrive” se centra en la oscuridad glacial, vecinos mantiene las cosas en movimiento con cambios de riff bien sincronizados y sus característicos estertores sobrenaturales. La basura de gama baja podría traer imágenes de nómadas que caminan penosamente por un desierto árido, antes de sentarse alrededor de la fogata para un interludio acústico. Y, sin embargo, regresa a los bosques azotados por las heladas durante un Disecciónvals de estilo black-metal, que muestra cuán diversas Mizmor puede convertirse en un entorno más primitivo.

Prosaico se erige como un ejemplo de un músico que limita sus herramientas para llegar al núcleo de su atractivo. “Anything But” puede no arrojar ninguna bola curva, pero seguro que sigue siendo atractivo con su dinámica y motivos pegadizos. Una introducción de palabra hablada/acorde de trémolo y el final acústico desolado forman una caravana de movimiento lento de acordes de guitarra ahumados, pistas escalofriantes y aullidos dolorosos. Sobre el papel, los cambios en las secciones no son particularmente distintos, por lo que Mizmor debe este tremendo impacto a arreglos discretos. Su dominio de la pesadez y la emoción permanece en plena exhibición.

Con solo 45 minutos de duración, Prosaico proporciona consistentemente asesino Mizmor melodías sin relleno a la vista. Esto explicaría por qué “Acceptance” se mantiene lejos de ser aburrido a medida que avanza desde una procesión monolítica y una velocidad vertiginosa. vecinos sabe qué riffs vale la pena repetir y cuándo desviar la sensación para otra salva de éxtasis abatido. De este modo, Prosaico sigue siendo un asombroso ejemplo de bondad ennegrecida, condenada, lo que sea, sin preocuparse por un concepto pretencioso o una instrumentación demasiado indulgente. Mizmor golpea duro y sin rodeos en todos los lugares correctos.