El nuevo episodio de la serie de videos Revisited repasa el thriller psicológico Inland Empire de David Lynch de 2006.

Un nuevo episodio de la revisado La serie de videos acaba de ser lanzada, y en esta estamos mirando hacia atrás a una película que algunos pueden no considerar una película de terror, pero al menos es un “thriller psicológico experimental” de un director de género muy respetado. El director en cuestión es David Lynch, y la película de la que hablamos hoy es el estreno de 2006. Imperio interior (Consiguelo aqui). para volver a visitar Imperio interior con nosotros, mira el video incrustado arriba.

Escrita y dirigida por Lynch, Imperio interior cuenta la siguiente historia a lo largo de sus 180 minutos de duración: Nikki, una actriz, asume un papel en una nueva película, y debido a que su esposo está muy celoso, su coprotagonista Devon recibe una advertencia de no hacer propuestas románticas, especialmente porque los personajes que interpretan tienen una aventura. Ambos actores se enteran de que el proyecto es una nueva versión de una película inconclusa en la que las estrellas fueron asesinadas.

Laura Dern, Jeremy Irons, Justin Theroux, Harry Dean Stanton, Julia Ormond, Diane Ladd, Peter J. Lucas, Grace Zabriskie, Mary Steenburgen, Karolina Gruszka, Krzysztof Majchrzak, Ian Abercrombie, Nae, Terry Crews, William H. Macy, Tracy Ashton, Leon Niemczyk, Jan Hencz, Jordan Ladd, Laura Harring, Scott Coffey, Naomi Watts, David Lynch, Nastassja Kinski, Dominique Vandenberg y Ben Harper protagonizan.

Imperio interior episodio de revisado fue escrita, narrada y editada por Mike Conway, producida por Lance Vlcek y John Fallon, y producida por Berge Garabedian.

Se han lanzado varias series en el canal de YouTube JoBlo Horror Originals bajo el revisado pancarta en el pasado. (Episodios de Mejor película de terror que nunca viste, La oveja negra, Deconstrucción, Películas de fiesta de terror, Mejores películas de terror extranjeras, Jugando con el miedo, y slashers reales todos han sido etiquetados revisado en YouTube.) Recientemente obtuvimos una nueva serie titulada simplemente revisado comenzó con un episodio dedicado a centro comercial. Desde entonces, la serie ha cubierto Cuentos del lado oscuro: la película, Videodromo, La escalera de Jacob, Reanimador, Casa II: La Segunda Historia, Cuentos de la cripta: caballero demonio, Duende, Payasos asesinos del espacio exterior, Noche de sustos, La niebla, La nave, Elvira: Señora de la Oscuridad, Cementerio de mascotas, baile de la noche, tormenta del siglo, Kolchak: el acechador nocturno, gremlins, Cosa del Pantano, Ejército de las tinieblas, el autoestopista, Temblores, Trece fantasmas, Masacre de la fiesta de pijamas, El exorcista, El regreso de la Cosa del Pantano, Evil Dead II, Jeepers Creepers, y 28 días después.

Dos episodios anteriores de revisado se puede ver a continuación. Para ver más de nuestros programas, diríjase al canal JoBlo Horror Originals, ¡y suscríbase mientras lo hace!