El nuevo Super Mario Bros. película que llega a los cines, titulada, bastante ingeniosamente, El Super Mario Bros. Película- es bastante diferente del primer intento de llevar el icónico juego de Nintendo a los cines en 1993. Esta versión es animada, no de acción en vivo, y presenta una apariencia mucho más cercana a los juegos de Nintendo que la versión de acción en vivo, que fue tremendamente diferente de los juegos en apariencia, tono y estilo. La mayoría de los fanáticos de los juegos no se dejaron llevar por lo extraño Mario Bros de los ’90 Se convirtió en un fracaso notorio, aunque se ha convertido en un objeto de culto en los últimos años. (Las películas extremadamente extrañas tienden a hacer eso).

No todo el mundo se ilusiona con una más “fiel” mario película, sin embargo. John Leguizamo, quien interpretó a Luigi en el live-action Super Mario Bros. no tenía cosas positivas que decir sobre el. película animada en una entrevista con Indiewire. Señaló que los directores de su marioAnnabel Jankel y Rocky Morton, “lucharon mucho para que yo fuera el protagonista porque yo era latino y ellos [the studio] no quería que yo fuera el protagonista. Lucharon muy duro, y fue un gran avance”. Agregó que para que la nueva película “no proyecte otro [actor of color] tipo de apesta. (En la película animada, Luigi tiene la voz de Charlie Day; Mario es interpretado por Chris Pratt).

EL SÚPER MARIO BROS. PELÍCULA
nintendo

Otros miembros clave del elenco de voces animadas incluyen a Anya Taylor-John como Princess Peach, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong y Keegan-Michael Key como Toad. Será interesante ver cuán bien recibida es esta versión “fiel” y cómo se compara con la película de la vieja escuela. ¿Vendrá más gente a reevaluar eso primero? Super Mario Bros. si el nuevo apesta?

El Super Mario Bros. película está programado para estrenarse en los cines el 7 de abril de 2023.

Todas las películas de videojuegos jamás creadas, clasificadas de peor a mejor