Las primeras reacciones a The Flash están llegando a las redes sociales, y los fanáticos califican la película como una obra maestra llena de acción del cine de superhéroes.

The Flash, reacciones, reseña, DC, CinemaCon

Primeras reacciones a El flash están corriendo rápidamente en las redes sociales. Miembros selectos de la prensa e invitados de CinemaCon experimentaron la última epopeya de superhéroes de DC a principios de esta noche, y la película obtuvo algunas de las reacciones más positivas que jamás haya visto. Hablando con Chris Bumbray de JoBlo después de la proyección, describió la película como “fantástico.” Otros en mis redes sociales y DM están gritando, diciéndome que estoy en el “viaje de mi vida” cuando la película llegue a los cines el 16 de junio de 2023. No estoy celoso. No estoy celoso en absoluto.

Mientras buscaba en Twitter las reacciones a la última aventura de Scarlet Speedster, recopilé muchos comentarios y observaciones sobre la odisea dirigida por Andy Muschietti en la DCU.

¡Santa alabanza universal, Batman! Los votos están adentro, amigos, y El flash suena como una obra maestra legítima! Como puede ver en los tweets anteriores, muchos dicen El flash es un gran paso en la dirección correcta para DC. La gente describe la película como nostálgica, impulsada por los personajes y conmovedora, con mucha acción alucinante para mantenerte al borde de tu asiento. Si bien he tenido mis dudas acerca de El flash (dada la prensa negativa y el pánico moral), estoy encantado de saber que la película vale la pena.

“Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado”. lee la sinopsis oficial de El flash. “Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir. Es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo? “

Además de Ezra Miller, el elenco de El flash incluye a Michael Keaton, Sasha Calle, Michael Shannon, Ron Livingston, Maribel Verdú, Antje Traue, Kiesery Clemons y Ben Affleck. No se ha revelado nada sobre el futuro de Ezra Miller en el nuevo Universo DC, pero James Gunn y Peter Safran están esperando ver cómo. El flash Esta recibido. “Ezra está completamente comprometido con su recuperación”, El co-CEO de DCU Studios, Peter Safran, dijo. “Apoyamos totalmente ese viaje en el que están ahora mismo. Cuando sea el momento adecuado, cuando sientan que están listos para tener la discusión, todos descubriremos cuál es la mejor manera de avanzar. Pero en este momento, están completamente enfocados en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con ellos durante los últimos meses, parece que están haciendo un enorme progreso”.

¿Qué opinas de las primeras reacciones a El flash? ¿Estamos a punto de experimentar una de las mejores películas de superhéroes de la historia? 16 de junio de 2023? ¡Ciertamente lo espero! ¡Vamos a volvernos locos!