Underbelly Bristo Square – Trébol

Underbelly Bristo Square – Clover Ali Woods es un narrador simplemente brillante que se las arregla para hacer que los temores comunes de no ser un buen amigo sean identificables y divertidos. En su programa de comedia Fringe debut, Best Friend Ever, captura el período de tiempo en el que ocurrió el encierro de una manera honesta, lo que le permite a la audiencia recordar qué evento tan extraño fue, lleno de caminatas diarias y pan de plátano. Si bien la comedia de Ali definitivamente resuena con la audiencia millennial de mediados a finales de los años 20, se presenta de una manera en la que todos pueden identificarse y encontrarla divertida, sin importar la edad.…

Un programa hilarante e identificable que analiza la salud mental masculina, el encierro y ser un buen amigo, todo en un clásico concierto de pie.

ali maderas es un narrador simplemente brillante que se las arregla para hacer que los miedos comunes de no ser un buen amigo sean identificables y divertidos. En su programa de comedia Fringe debut Mejor amigo por siempre captura el período de tiempo en el que ocurrió el encierro de una manera honesta, permitiendo que la audiencia recuerde qué evento tan extraño fue, lleno de caminatas diarias y pan de plátano.

Si bien la comedia de Ali definitivamente resuena con la audiencia millennial de mediados a finales de los años 20, se entrega de una manera que todos pueden relacionarse y encontrar divertida, sin importar la edad. El lugar íntimo y el estilo clásico de stand-up, con solo un micrófono y un escenario, son realmente efectivos para su entrega conversacional, y atrae bien a la audiencia.

Una gran parte del set de Ali está dedicada a su hilarante pero emotivo relato de cómo su compañero de casa y mejor amigo luchó severamente contra la depresión durante el encierro. Su capacidad para convertir lo que sin duda fue un momento estresante y emotivo para ambos en un hilarante concierto de pie no tiene comparación, y aborda el problema de los hombres que a menudo no se sienten capaces de comunicar sus sentimientos y hablar sobre la salud mental de una manera cómica. Esto no solo fomenta la conversación sobre el tema en cuestión, sino que demuestra que hablar sobre salud mental no tiene que hacerse de manera seria: el humor puede ser una herramienta igualmente útil.

Ali continúa explicando cómo buscó ayudar a su amigo a superar su depresión. Su honestidad sobre el hecho de que no había visto lo que estaba sucediendo es refrescante y relatable, asegurando a la audiencia que no te convierte en una persona terrible. Recuerda brillantemente cómo él, quizás en retrospectiva, debería haber visto señales, lo que una vez más nos anima a considerar las señales reveladoras en nuestras propias amistades y relaciones, y también demuestra el uso fenomenal de la comedia para discutir temas importantes.

Sin embargo, una vez consciente, Ali recuerda (usando su fantástica habilidad para contar historias cómicas) cómo había tratado de ayudar, culminando con la comprensión de que su amigo disfrutaba cocinando para los demás. Para permitirle a Ali ser el ‘mejor amigo de todos’, todo lo que realmente necesitaba hacer era sentarse y aceptar comidas caseras, todo en nombre de la salud mental.

Esta es una descripción hilarante pero honesta de cómo estar allí para apoyar a los compañeros, y una demostración fenomenal de cómo usar el humor para discutir temas a menudo tabú, como la salud mental masculina. Es un concierto de comedia brillantemente ingenioso, divertido y con el que se puede identificar, presentado a la perfección por un nuevo comediante.

Escrito por Ali Woods
Dirigida por Luke Toulson

Ali Woods: Best Friend Ever juega en EdFringe hasta