From Here to Eternity es un musical emotivo con una partitura impresionante que cuestiona al ejército de los EE. UU. y sus soldados a través de la lente del ataque a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. Adaptada de la novela clásica de James Jones y la subsiguiente película ganadora del Oscar, esta producción en Charing Cross Theatre es un espectáculo emocionante e inventivo que demuestra excepcionalmente el talento vocal y conmovedor de su elenco. Jonny Amies retrata brillantemente al engreído soldado Maggio con un nivel perfecto de comedia, optimismo implacable, sarcasmo y luego una emoción devastadora. Mientras tanto, la descripción que hace Jonathon Bentley de Prewitt como un hombre determinado, firme pero…

Un renacimiento emocionante realizado por un elenco increíblemente talentoso que demuestra magníficas armonías y una hermosa e impactante puesta en escena, dirección y coreografía.

De aquí a la eternidad es un musical emotivo con una partitura asombrosa que cuestiona al ejército de los EE. UU. y sus soldados a través de la lente del ataque a Pearl Harbor en la Segunda Guerra Mundial. Adaptado de la novela clásica de james jones y la posterior película ganadora del Oscar, esta producción en Teatro Charing Cross es un espectáculo emocionante e inventivo que demuestra excepcionalmente el talento vocal y de movimiento de su elenco.

Jonny Amies’ Retrata brillantemente al engreído soldado Maggio con un nivel perfecto de comedia, optimismo implacable, sarcasmo y luego una emoción devastadora. Mientras tanto, jonathan bentleyLa representación de Prewitt como una nueva transferencia determinada, firme pero traumatizada es fantástica. Ambos muestran habilidades vocales espectaculares en ‘I Love the Army’ y ‘Fight the Fight’ respectivamente, pero lo que es más impresionante, demostrado a lo largo pero particularmente resaltado en estos números, es la emoción y el tormento que experimenta cada personaje. Similarmente, Adam Rhys-Charles asombra como Warden, cantando bellamente ‘At Ease’ y ‘Ain’t Where I Wanna Be Blues’ junto a Prewitt. El tono de Rhys-Charles es impresionante en todo momento y su química con Carley Stenson como Karen es intensa y atractiva.

Stenson y Desmonda catabel (interpretando a Lorene) retratan las decisiones difíciles y matizadas que las mujeres se ven obligadas a tomar para sobrevivir y destacan cómo, en tiempos de conflicto, a menudo son las mujeres las que se quedan atrás para tratar de encontrarle sentido a todo. Aunque este programa está predominantemente enfocado en los hombres, la cuestión de cuánta agencia tienen las protagonistas femeninas en sus vidas, y la forma en que el ejército y la guerra influyen e impactan en su capacidad para ejercer esa agencia, es fascinante. Se destaca además como Karen y Lorene, junto con Eva Policarpo como la Sra. Kipfer, narra con pericia el bombardeo de Pearl Harbor en la culminación de la narración. A través de la canción ‘Boys of ’41’, cuentan la historia de una guerra a la que tienen poca capacidad de afectar pero que, en consecuencia, cambia el rumbo de sus vidas. Este concepto de agencia femenina se explora nuevamente de manera brillante a través de la relación de Lorene con Prewitt. La hermosa voz de Cathabel se demuestra particularmente bien a través del dúo ‘Love Me Forever Today’ y su solo ‘Run Along Joe’, ya que interpreta de manera impresionante un personaje determinado y complicado.

Ambientada en 1941, esta producción describe actitudes anticuadas, que se reflejan en el diálogo, y la falta de voluntad del Ejército de los EE. UU. para aceptar la diferencia o la disidencia se destaca constantemente como su fracaso. La representación malvada de los oficiales del Ejército y el sistema del Ejército de los EE. UU. completamente arraigado se compara con las diversas motivaciones que cada hombre tiene para alistarse. Esta descripción negativa del ejército contrasta con el compromiso de los personajes principales con la ‘Compañía G’ y con sus roles como soldados, y a medida que se explora este tema de lealtades y creencias conflictivas y contradictorias, ayuda a la audiencia a comprender mejor las motivaciones y la toma de decisiones. de los personajes principales. El aspecto más poderoso de este espectáculo es el uso de una compañía de artistas de múltiples talentos, cuyas armonías son asombrosas. También demuestra la brillantez de una puesta en escena inteligente hecha en redondo que siempre se siente natural y atractiva. Una escenografía escasa pero efectiva y un excelente vestuario de stewart j charlesworth mejore la narración atractiva, respaldada además por un diseño de iluminación inteligente y efectos visuales de adam rey y Louise Rhodes-Brown. El uso de baúles militares a lo largo de la creación de diferentes piezas del set proporciona continuidad, mientras que la innovadora puesta en escena y la dirección de bata brett Permita que los artistas del conjunto muestren una brillante coreografía coordinada, aún enfocando la historia en los individuos en momentos clave.

Libro de: Donald Rice y Bill Oakes
Letra de: Tim Rice
Música de: Stuart Brayson