¡Exploradores! The Musical es una nueva y emocionante producción de Gigglemug Theatre, presentada en The Other Palace Studio Theatre por un talentoso elenco de seis personas. Con juegos de palabras y referencias creativas basadas en Scouts, y mercancía inventiva, incluidas insignias Scout cosidas, explora los ‘Juegos Scouts’ anuales, una competencia en la que los Scouts se unen para demostrar que merecen el título de mejor Scout y el codiciado premio dorado. insignia. Es una producción muy consciente de sí misma que rompe la cuarta pared e interactúa con la audiencia de manera brillante. Con una trama alocada y humorística y un villano hilarante, ¡es un espectáculo fuerte con tanta energía!

Una nueva comedia musical divertida y atractiva, interpretada por un impresionante elenco de múltiples talentos.

¡Exploradores! El musical es una emocionante nueva producción de Teatro Risitas, interpretada en The Other Palace Studio Theatre por un talentoso elenco de seis personas. Con juegos de palabras y referencias creativas basadas en Scouts, y mercancía inventiva, incluidas insignias Scout cosidas, explora los ‘Juegos Scouts’ anuales, una competencia en la que los Scouts se unen para demostrar que merecen el título de mejor Scout y el codiciado premio dorado. insignia. Es una producción muy consciente de sí misma que rompe la cuarta pared e interactúa con la audiencia de manera brillante. Con una trama alocada y humorística y un villano hilarante, ¡es un espectáculo fuerte con mucha energía!

Ayesha, interpretada por la potencia vocal sydney spenceres un cazatalentos sincero y confiado cuya creciente amistad con el entusiasta y decidido Joe, interpretado por joel nashes una hermosa trama con matices y diálogos sinceros. Emily Kitchingham’s El retrato de la villana Charlotte se entrega de manera hilarante, con una voz de canto igualmente impresionante, complementada por los talentos cómicos y musicales de Katie Pritchard como su compañera con el cerebro lavado, Rosie. de Kemi Clarke El desempeño como el líder Scout organizado y ligeramente estresado, Dylan, es particularmente impresionante, ya que enumera todos los diferentes tipos de insignias Scout disponibles para ganar, a mitad de la canción, mientras Rob Gathercole ofrece una actuación cómica y llena de energía como Linus Lionheart, famoso documentalista sobre la naturaleza y ex explorador.

¡Exploradores! usa bien su conjunto minimalista, pero me encantaría ver algo más desarrollado que sumerja aún más a la audiencia en el mundo de los Juegos Scout. El director del programa, escritor de libros y co-letrista, sam cochranequien lo creo ¡Exploradores! junto a David Fallóndijo anteriormente que le encantaría ver la producción realizada al aire libre, donde funcionaría de manera excelente y proporcionaría una atmósfera más inmersiva de campamento de exploradores.

Si bien el concepto competitivo de los Scout Games es agradable, el diálogo podría ser más fuerte, para garantizar que cada ronda de los juegos se sienta impactante y para aumentar la inversión de la audiencia en el viaje de cada personaje. Aunque el uso que hace el programa de la participación de la audiencia es divertido y atractivo, es bastante rápido y hay un elemento de previsibilidad.

Cochrane y Fallon han escrito un programa muy divertido, con canciones ingeniosas, letras ingeniosas y chistes hilarantes sobre exploración. Con disfraces simples pero efectivos, es perfecto para licencias y recuerda mucho a los 25el Concurso de ortografía anual del condado de Putnam. Cuenta con un elenco impresionante de actores y músicos que interpretan una nueva y emocionante partitura. Todos tocan una variedad de instrumentos e intercambian entre ellos con habilidad y precisión. En una corta hora y media, esta atractiva y completa historia nos presenta a un villano hilarante, las pruebas y tribulaciones de la amistad y un significado claro.

¡Exploradores! El musical es un nuevo musical divertido y agradable con un gran concepto y un elenco increíblemente fuerte que interpreta letras ingeniosas con energía y entusiasmo brillantes. ¡Un espectáculo divertido, perfecto para familias y todos aquellos que aman a los Scouts!

Director, Libro, letra dirigida por: Sam Cochrane
Compuesta y letra: David Fallon
Producida por: Teatro Gigglemug