Glory Ride tiene una excelente partitura original interpretada por un elenco increíblemente talentoso. Está dirigido por Josh St. Clair como Gino Bartali, cuyas impresionantes voces se complementan con el impresionante diseño del escenario y el innovador diseño de iluminación. Estos se unen para crear el paseo en bicicleta de su vida, como los Alpes franceses por los que viaja Bartali y la Piazza florentina en la que se desarrolla gran parte de la trama. La sensacional Amy Di Bartolomeo interpreta a Adriana, una artista florentina, y la producción resume maravillosamente el amor entre ella y Gino, a través de dúos íntimos y solos igualmente impresionantes. Di Bartolomeo brilla…

Un viaje emotivo e inspirador por Italia con una partitura espectacular y un elenco talentoso. Contando la increíble historia real de la lucha de Gino Bartali contra el régimen fascista de Mussolini, ¡es una producción original digna de la camiseta amarilla!

Glory Ride tiene una excelente partitura original interpretada por un elenco increíblemente talentoso. es dirigido por Josh St. Clair como Gino Bartali, cuyas impresionantes voces se complementan con el impresionante diseño de escenarios y el innovador diseño de iluminación. Estos se unen para crear el paseo en bicicleta de su vida, como los Alpes franceses por los que viaja Bartali y la Piazza florentina en la que se desarrolla gran parte de la trama.

el sensacional Amy Di Bartolomeo, interpreta a Adriana, una artista florentina, y la producción resume maravillosamente el amor entre ella y Gino, a través de dúos íntimos y solos igualmente impresionantes. Di Bartolomeo brilla con una voz fantásticamente impresionante y St.Clair transmite el carácter y la emoción de Bartali mientras monta una bicicleta en el escenario en una proeza de resistencia física y vocal. El decorado de Florencia, diseñado por PJ McEvoy, es especialmente hermoso y el uso de piezas móviles mínimas para representar el interior de la iglesia es inteligente y efectivo. Junto con un excelente diseño de iluminación de Rob halliday se representa una escena etérea mientras que una iluminación cálida y brillante crea un día caluroso en la plaza.

El primer acto presenta el contexto del desarrollo de Bartali como joven ciclista, su viaje para ganar el Tour de Francia de 1938 y el creciente malestar político en Italia. Es mucho material histórico para cubrir y hay momentos en los que el libro está un poco apresurado. Sin embargo, esto permite que el segundo acto explore completamente las complicadas emociones internas, los intereses en conflicto y la toma de decisiones de los personajes principales. El programa considera cómo y por qué los ciudadanos italianos comunes se alinearon con los ‘camisas negras’ de Mussolini y cómo esto afectó sus creencias personales. Esto se hace mayormente a través del personaje Major Mario Carita, interpretado por alimentado zanni, cuya compleja representación de una iglesia joven convertida en miembro de los fascistas de Mussolini se combina con una excelente voz.

daniel robinson, mientras Giorgio ‘Nico’ Nissim ofrece algunos momentos cómicos fantásticos, intercalados a lo largo de un espectáculo emocional elevado. Cuando finalmente es capaz de describirle a un joven judío su motivación para apoyar a la Resistencia, la audiencia se siente igualmente abrumada por la emoción. Niall Sheehy mientras tanto, trae una presencia dramática a cada escena como el cardenal Elia Dalla Costa, quien es un firme defensor de la lucha contra el régimen de Mussolini. Sus baladas dejan a la audiencia reflexiva y la capacidad del libro para impulsar la narrativa a través de confesiones religiosas es excelente.

jamie coyne y Loris Scarpa como Cosmo y Lorenzo, dos jóvenes judíos que buscan refugio en la iglesia, representan a todo un grupo de personas atacadas que confiaron en el apoyo encubierto de la Resistencia para ponerlos a salvo. Para Bartali, también proporcionan un paralelo desgarrador con su hermano menor y le recuerdan su necesidad de proteger a sus seres queridos.

Este es un espectáculo muy emotivo que me hizo llorar. Tiene momentos de comedia y de angustia, pero lo que el talentoso conjunto de intérpretes hace tan bien es retratar a la gente común en la Italia de la década de 1940 con una voluntad y un deseo extraordinarios de luchar por lo que es correcto. Cuenta una historia menos conocida de un héroe anónimo que no buscó la gloria, pero cuando encontró la fama la usó para salvar a la gente perseguida. St. Clair pone todo en este personaje, creando una interpretación sincera e inspiradora de Gino Bartali.

Teatro Charing Cross es un lugar hermoso e íntimo que ha presentado varias producciones fantásticas solo en el último año. Utilizan bien el espacio y crean un ambiente encantador para una noche en el teatro, mostrando a músicos, equipos e intérpretes talentosos en producciones innovadoras como paseo de la gloria.

Libro de: Victoria Buchholz y Todd Buchholz
Música y letra de: Victoria Buchholz
Dirección y coreografía de: Kelly Devine