Katherine y Pierre es una interpretación drag mejorada con un giro único en la clásica historia de chico conoce a chica. Reunidos en la oficina, y después de algunos tragos borrachos después del trabajo, comienza su historia de amor… Los artistas, Ellena Begley y Bobbie Twaddle, pasan la totalidad del espectáculo sincronizando los labios para sus vidas con una mezcla de audio. Como implican los nombres de sus personajes, se trata principalmente de Katy Perry, cuyas canciones de fiesta, amor y desamor crean la banda sonora perfecta para esta historia de amor. El audio abarca desde originales hasta portadas, fragmentos de sonido icónicos de algunos de los programas de televisión favoritos y videos virales. Su…

¡Un viaje de amor y angustia a través de una impecable sincronización de labios con los grandes éxitos de Katy Perry!

katherine y pierre es un rendimiento de arrastre mejorado con un giro único en el cuento clásico de chico conoce a chica. Reunidos en la oficina, y tras unas copas borrachas post trabajo, comienza su historia de amor…

artistas intérpretes o ejecutantes, Elena Begley y bobbie charlatanería, pasan la totalidad del programa sincronizando los labios de sus vidas con un mashup de audio. Como implican los nombres de sus personajes, se trata principalmente de Katy Perry, cuyas canciones de fiesta, amor y desamor crean la banda sonora perfecta para esta historia de amor. El audio abarca desde originales hasta portadas, fragmentos de sonido icónicos de algunos de los programas de televisión favoritos y videos virales. Su gran energía, sus salvajes expresiones faciales y su habilidad para sincronizar los labios con precisión, permiten que este simple concepto siga siendo enormemente entretenido en todo momento.

Twaddle y Begley son bailarines talentosos que permiten que la historia se desarrolle a través de una actuación similar a la de un ballet. Los chistes crudos tradicionales que son populares entre los drag se reemplazan con movimientos igualmente vulgares e hilarantes. Desde encuentros en ascensores hasta travesuras divertidas los lunes por la mañana, los artistas exploran el espectro completo de las relaciones humanas, creando una experiencia atractiva y familiar para la audiencia. Se las arreglan para tomar un concepto clásico de drag y extenderlo a una historia completa. Combinan hábilmente secuencias de baile graciosas y absurdas en todo momento, incorporando humor para permitir que algo nuevo y emocionante llegue a cada paso de la historia de amor.

El conjunto es simple, consta de solo dos sillas de oficina, pero los artistas las transforman ingeniosamente en varios muebles, integrándolas a la perfección en sus bailes y usándolas para piezas escénicas. Este uso inventivo de accesorios se convierte en una metáfora de la tumultuosa relación de la pareja, mientras se acercan y se alejan.

El audio cuidadosamente seleccionado es una obra de arte en sí mismo, con transiciones entre canciones que siempre continúan con un ritmo o motivo para que el sonido no sea discordante. Lo mismo ocurre con los fragmentos de sonido, los ruidos de la oficina, los monólogos bien conocidos, incluida la infame diatriba para llevar de Smithy de Gavin y Stacey, que se integran perfectamente en el audio, ¡luego sigue otro éxito de Katy Perry! El paisaje de audio permite una visión de los personajes con más que solo canciones.

TalkSmallla compañía de teatro liderada por homosexuales detrás katherine y pierre, actualmente está recaudando fondos para una próxima aparición en el Edinburgh Fringe. Su excepcional talento y creatividad merecen ser exhibidos a un público más amplio.

Escrita y dirigida por: Ellena Begley y Bobbie Twaddle
Coreografía de: Ellena Begley
Diseño de: Bobbie Twaddle