el espacio en el puente norte

the Space on North Bridge Desde el primer paso en el auditorio hasta escuchar una banda sonora fantástica, y reír extáticamente ante la excelente interpretación del texto cómico, Head Girl de Girl Next Door Theatre Company es una explosión saludable y entretenida. Becca Taylor (Caitlin Fairlamb) quiere ser la directora. La campaña es mucho trabajo y requiere mucha energía, pero es lo que ella quiere, ¿no? Head Girl sigue el viaje de Becca mientras aprende la importancia de cuidarse a sí misma. Acompañando a Becca en su viaje están su hermana, su mejor amiga y su maestra. Todos se reproducen a la perfección…

Una actuación pulida y entretenida con una banda sonora sensacional.

Desde el primer paso en el auditorio hasta escuchar una banda sonora fantástica, y reír extáticamente ante la excelente entrega del texto cómico, chica cabeza por Compañía de teatro Girl Next Door es una explosión sana y entretenida.

becca taylor (Caitlin Fairlamb) quiere ser la directora. La campaña es mucho trabajo y requiere mucha energía, pero es lo que ella quiere, ¿no? chica cabeza sigue el viaje de Becca mientras aprende la importancia de cuidarse a sí misma.

Acompañando a Becca en su viaje están su hermana, su mejor amiga y su maestra. Todos son interpretados a la perfección y de manera convincente por serbal molinero, a quien le va muy bien mantenerse al día con sus responsabilidades en constante rotación. Cada personaje se representa con los elementos de vestuario apropiados, pero podría hacerse más distintivo con opciones físicas más variadas. Estas elecciones podrían ser alentadas por los tres personajes que tienen roles más definidos en la narrativa de Becca, ya que todos juegan figuras relativamente de apoyo. Fairlamb es una figura excelente, excéntrica pero reconocible como Becca, que utiliza expresiones faciales y lenguaje corporal convincentes para encarnar una teatralidad entrañable. Los dos artistas son un dúo sólido, apoyándose constantemente entre sí, con una gran química.

La actuación invita a pequeños momentos de participación del público (se nos indica que aplaudamos y vitoreemos, se nos pide que levantemos la mano), que fueron respondidos con entusiasmo; evidencia de una multitud comprometida y entretenida. Estas experiencias crean momentos de alegría y comunidad, lo que significa por lo que supuestamente lucha Becca: mejorar el entorno escolar para sus compañeros.

El texto rebosa comedia. La decisión entre papas fritas y puré de papas se presenta de manera hermosa, ya que Fairlamb retrata a Becca deliberando con angustia, lo que nos atrae aún más. La comedia en el texto sirve como una base sólida para momentos más sinceros más adelante, cuando llegamos a una conclusión saludable y seria acerca de aprender a cuidarnos a nosotros mismos, incluso si es difícil. Si bien el final se realiza por completo, el contexto de la decisión de Becca al principio no está claro y pierde su impacto cuando no estamos seguros de la finalidad de sus consecuencias. Lo que viene a continuación, sin embargo, es una demostración placentera y satisfactoria del crecimiento de Becca, que resulta en una conclusión conmovedora y conmovedora.

Junto con la sólida actuación, el guión cómico y la atractiva historia, chica cabeza debe ser recordado por su banda sonora. Desde Blondie hasta Olivia Rodrigo, este espectáculo rompe sus elecciones de canciones. Esta banda sonora significa que toda la producción tiene una atmósfera edificante y nostálgica, que se adapta perfectamente a una historia que explora un aspecto clave del crecimiento.

Escrita y producida por: Girl Next Door Theatre Company
Dirigida por: Rosie Bowden

Head Girl toca en EdFringe hasta el 20 de agosto. Más detalles y reservas se pueden encontrar aquí. Tenga en cuenta que el programa cambia a partir del 15 de agosto.