las reseñas de los Parque jurásico La franquicia ha estado en una trayectoria descendente bastante constante desde 1993. El original de Steven Spielberg fue un favorito crítico y comercial desde el principio; actualmente se sitúa en el 92 por ciento en Rotten Tomatoes. Con la excepción de la primera mundo Jurasicoque obtuvo un puntaje decente del 71 por ciento, cada película posterior ha sido la más baja revisada jurásico película de esa época. El mundo perdido: Parque Jurásico obtuvo el 53 por ciento, Parque Jurásico III obtuve un 48, y el reciente Mundo Jurásico: Reino Caído obtuvo un humilde 47 por ciento.

No tendremos un sentido realmente sólido de Mundo Jurásico: DominioEl puntaje final de Rotten Tomatoes durante al menos una semana más o menos, pero las primeras críticas de la película aparecieron en las redes sociales esta noche. Según lo que estamos viendo hasta ahora, esa tendencia de cada jurásico alcanzar un nuevo mínimo para la franquicia definitivamente podría estar intacto. Algunos de los críticos que vieron la película hasta ahora tenían cosas positivas que decir al respecto, principalmente sobre el regreso del elenco de la película original. Parque jurásico. Y casi todo el mundo elogia los efectos especiales y la acción de los dinosaurios.

Por otro lado, muchas de las primeras críticas fueron decididamente mixtas, y algunos de los primeros tuits sobre la película dejan caer palabras como “revoltijo”, “ideal”, “horrible” y “MALO”. (Las mayúsculas fueron su elección, no la mía). No es el tipo de cosas que quieres ver en el gran fin de semana de estreno de una película.

He aquí una muestra de los primeros Mundo Jurásico: Dominio reseñas…

Mundo Jurásico: Dominio se estrena en los cines el 10 de junio. La revisión completa de ScreenCrush llegará el miércoles por la tarde. Esperaremos y veremos dónde termina el puntaje de Rotten Tomatoes después de eso. Según estos primeros tweets, definitivamente parece posible que tenga las peores críticas de cualquier película de la franquicia. En este momento, es demasiado pronto para saberlo.

Grandes películas que se convirtieron en horribles franquicias

A veces, las mejores películas hacen las peores franquicias. En los diez ejemplos a continuación, el cine innovador e innovador se convirtió en el material de origen de algunas de nuestras series de películas menos favoritas.